Malulles y Liberto
Feliz domingo y buenas noches!
Pantoja: dícese en el vocabulario de Car a la Milhojas.
jajajajaja ya te vale, con la intriga desde ayer
Noviembre-24-2013, S. Alejandro.
¿Quién turbará las noches serenas,
Trocando la paz, el sosiego en trizas
con luces engañosas y postizas
Quitándonos lunas manos llenas?
Aclaracion de "pantoja" por favor
Pantoja: dícese en el vocabulario de Car a la Milhojas.
No se puede quejar, la peña mas fotografiada desde todos los angulos, la helada tremenda, feliz tarde desabado, yo creo que habra que hacer faisuelos o algo parecido, saludos foreros
Ya tenemos la florista, ahora se solicitan novias y novios..... para obtener más información, servidora les etenderá con sumo gusto.... presupuestos sin compromiso.... jajajaja.. Casesé con quién pueda y si no le gusta, le devolvemos a la suegra.....
Buenos días, luce el sol, y frío de la heladita que tuvimos, por lo demás estupendo, pasar buen sábado.
Muy buenos días, preciosos!, pero los tejados aún están blancos. Que siga así. Pasar buen fin de semana.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.

ALTITUD. 1.280 m.
AMANECE. 08:27
ANOCHECE. 17:54
FOTOS. 1.716
MENSAJES. 28.031
VISITAS. 1.674
... (ver texto completo)
CURIOSIDADES...
Las hormigas se estiran cuando despiertan en la mañana.
Buenos días, luce el sol, y frío de la heladita que tuvimos, por lo demás estupendo, pasar buen sábado.
CURIOSIDADES...
Las hormigas se estiran cuando despiertan en la mañana.
CURIOSIDADES...
La distancia con los brazos y las manos estiradas desde un dedo índice al otro, es tu altura (de pies a cabeza).
CURIOSIDADES...
La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro.
Después de una helada suave, tenemos un día precioso con sol y cielo azul infinito y ya sabeis que....... No haya sábado sin sol ni doncella resultona sin amor.... Feliz día, un abrazo afectuoso.
Aclaracion de "pantoja" por favor
.. Se me blanquea el almaaaaaa.... se me blanquea.... cada vez que te veo.... tariro- tariro... jajajaja