Buenos dias a todos espero que tengais un dia precioso y lleno de humor como siempre.
Diciembre-4-2013, Sta. Barbara.
Santa Barbara, la patrona de los mineros, como sigamos así, no nos quedarán ni mineros, un recuerdo especial a los fallecidos, a los demás buenas noches.
Menudo telar os traéis con las canciones de infancia, como se nota que añoráis tales tiempos. jajajajaja
A mi me pilló más Barrio Sésamo... con dentro, fuera...... y arriba y abajo... jajajaja
Diciembre-4-2013, Sta. Barbara.
Menudo telar os traéis con las canciones de infancia, como se nota que añoráis tales tiempos. jajajajaja
Que tengais todos un buen dia. Yo hoy tengo la agenda repleta y por la noche sarao. Espero que no me entre el sueño ¡
Déjate de dormirte y a la juerga, que se vive una vez...!
¡Qué inspiracción Pavana! Buenas noches y hasta mañana.
Buenas tardes, ayer estaba inspirada hoy no.
Saludos foreras
Muuuuuy bien chicas, yo ahora cuando las leo me acuerdo, pero sinó ni idea, seguir así, que hay un foro muy animado.
Cuando por el verano nos ponemos a fugar con los nenos, no nos acordamos mas que de la del barquero y mira todas las que nos sabemos.
Soy el farolero
de la Puerta del Sol;
cojo la escalera
y enciendo el farol.
De que está encendido
me pongo a cantar
y todas las cuentas
me salen muy mal. ... (ver texto completo)
El patio de mi casa es particular,
cuando llueve se moja,
como los demás.
Agáchate y vuélvete a agachar
que dos agachaditas no saben bailar.
Con una agachadita
ya sabes jugar.
Bate, bate chocolate con harina y con tomate.
Una mañanita muy tempranito
me levante, me lave, me peine
me puse el vestidito de color cafe
me puse las medias me puse los zapatos
baje al jardin, corte un jazmin
lo deshoje le di tres palmaditas y al mandil lo eche. feliz dia
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES...
Uno recuerda con aprecio a los maestros brillantes.
Pero con gratitud a los que tocaron nuestros sentimientos.
REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS...
La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.
REFRAN DEL DÍA...
Pasando San Andrés, tres días después llegó San Javier.
Buenos dias. Seguimos con tiempo.." tarifa plana"... heladas tremendas y sol radiante y todo ello con cielo azul infinito. Disfrutarlo, saludos desde lo alto.