Nietos Brañas Perz
REFRAN DEL DÍA.....
Por Santa Eulalia, nieve hasta en la cama.
Buenos días. Acorde con el sábado con sol y que ninguna doncella resultona se quede sin amor. Feliz día, saludos visitantes y licenciadas.
Estas solo florecen en La Bolada, porque tenemos buen clima jejeje.
Buen clima y las mejores jardineras jajaja, buenos dias, aqui soleados y helada sobre helada, saludos foreros
Tambien nos intentara convencer que florecen en La Chama jajaja
Estas solo florecen en La Bolada, porque tenemos buen clima jejeje.
Buenos días, muy soleados, hoy ya no tenemos niebla, pasar buen dia.
Con ésta nenina y una ensaimada me despido de ustedes hasta mañana por la mañana...!
jajajajjajajjaja a la sombra del manzanooooo
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa
Diciembre-7-2013, S. Ambrosio.
muchas felicidades.... chelo que cumplas muchos más con salud, memoria y simpatia.
un beso muy grande.
Gracias y un beso para todas las de las felicitaciones.
Como para no engordar ¡entre fiestas, santos y cumpleaños, ya no paramos hasta finales de enero. Disfrutar del largo fin de semana y aprovechar para las decoraciones de navidad, que ya la tenemos aquí.
Buenas tardes, según los de casa, hoy a parte de ser el dia de La Constitución, creo que también es el cumpleaños de Chelo, jejeje, espero que sea por mucho tiempo, un abrazo de parte de mi abuela, de mi tía y toda la familia Quirós Rubio.
Menuda memoria que tiene estos abuelos nuestros ¡. Gracias Miguel, otro besos para todos vosotros
muchas felicidades.... chelo que cumplas muchos más con salud, memoria y simpatia.
un beso muy grande.
Las gafas de sol son la caja fuerte de una sinceridad que en ningún caso, deseamos dejar escapar por las pupilas.
La peineta es un trozo de columna vertebral que se te sube a la nuca y te embellece como a una diosa.