las tres marias
Buenos días, aquí seguimos como todos los días, heladas por la noche y ahora sol y cielo despejado, pasar todas un buen miércoles.
Esta mañana aqui también tenemos una señora helada.
Menos mal que mi mami me hizo calcetines a medida, de lana con dos hilos y la parte de la planta del pié con cuatro. Se tuvo que inventar el modo de hacerlos, con 5 agujas pero una parte abierta, son la leche de calentines.
No estaría mal que nevara algo para Navidad.
Saludossss
La Navidad sin nieve no es lo mismo, que nieve, pero lo justo para no atrancarse por los andurriales.... jajajaja. Saludos Mariche.
FRASES DEL PRINCIPITO....
Todas las personas mayores fueron al principio
niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan)
FRASES DEL PRINCIPITO...
Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo.
FRASES DEL PRINCIPITO...
Me creía rico con una flor única y resulta que no tengo más que una rosa ordinaria.
REFRAN DEL DÍA....
El principio y fin de año, crece el día paso a paso.
Buenos dias a todo el mundo. Luce el sol, pero las nubes están traviesas y no le dejan brillar como él quisiera. Que paseis un feliz dia. Saludos desde Babia.
... No olvideis el pijama que la noche promete, felices sueños...!
Esta mañana aqui también tenemos una señora helada.
Menos mal que mi mami me hizo calcetines a medida, de lana con dos hilos y la parte de la planta del pié con cuatro. Se tuvo que inventar el modo de hacerlos, con 5 agujas pero una parte abierta, son la leche de calentines.
No estaría mal que nevara algo para Navidad.
Saludossss
Es curioso..! Acabo de darme cuenta que a primeros de agosto estábais todas en Babia y la gerrera en el Levante y ahora resulta que os habeis marchado a tierras bajas y la gerrera está sóla en Babia, la vida es muy curiosa...... haré fotos si tiene a bien nevar y os informaré puntualmente de las novedades que vayan aconteciendo, y si son buenas mejor que mejor. Saludos cariñosos para todas.
Es que tu eres una valiente.
Me parece que esas rosas no se dan en los jardines de La Chama.......
Menos mal que aparecisteis aunque sea para decirnos que no se dan las "rosinas" esas tan guapas jeje.. para el año que viene ya probaremos y nos pediréis un esquejín. Descansen bien.
Felices sueños Mari Carmen, el resto ya deben estar con los angelitos. Un abrazo.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo. azul infinito.
amanece. 08:45
anochece. 17:50
fotos. 1.740
mensajes. 28.343
visitas. 2.548 ... (ver texto completo)
Con ésta rosa tan bonita os deseo feliz descanso, buenas noches.
esas no lo sé, pero las buenas, somos de la chama. jajajaja.
¡ole ole ole!
Diciembre-11-2013, S. Dámaso.