Paseo dominguero en bici
No olvideis escribir a los Reyes Magos, acabo de entregarle mi carta al Paje que viene delante de la comitiva real. Este año me he portado regular a si a todo me pido " la barriguitas" y mil kilos de carbón.
El paje me ha dejado un pasquin que dice: querid@s tod@s no dejeis nada de valor, mas que nada por si viene el yerno.

Que no perdamos nunca la ilusión..!
¡Hola a tod@s! deciros q ya me encuentro bastante bien y que de nuevo estoy aquí para dar guerra. ¡Feliz Año 2014!
Ya veo que estas mucho mejor y muy hacendosa con delantal y todo jajaja, saludos merenguessssss
Enero-3-2014, Stos. Daniel y Genoveva.
Un saludo especial para ti y que te pongas pronto buena (aunque seas cule)
En el fondo, tienes que querer a los cules. jajajajajja. ¡Gracias!
¡Hola a tod@s! deciros q ya me encuentro bastante bien y que de nuevo estoy aquí para dar guerra. ¡Feliz Año 2014!
Buenas y triste que esta la tarde, asi y todo que disfruteis del dia, saludos
SUPER-FORO DE QUINTA....

VISITAS......1.644

¡que disparate....!
REFRÁN DEL DÍA....
Enero el mes primero; si viene frío es buen caballero.
Buenas tardes desde Babia, con lluvia ligera y 4°. Disfrutar de la tarde, saludos.
Un saludo especial para ti y que te pongas pronto buena (aunque seas cule)
... ¡Buenas noches y felices sueños!
Enero-2-2014, S. Basilio.
FELIZ AÑO NUEVO a todo el foro de quintanilla, os deseo que llegue cargado de salud y amor, y como no felicitar a todos los manueles, empezando por el mio, gracias por la felicitacion un besito
Felicidades para mi Manuel, Manolo el de Chona, Manolo el de Adelina, Malen, Manolito el de Lola...... creo que no hay mas, pero si alguien se me olvida que se de por felicitado.
Recuerdo cuando, tal dia como hoy, en La Bolada teniamos, teniamos tarta en todas las casas.
Un recuerdo muy especial para Manolo el de Angeles, Manolo y Lola, Manolo el de Anita, Manolo el del Rojo, Manolo Quiros y sobretodo Manolin que además hoy sería su cumpleaños, hoy toda la familia comimos y lo celebramos con él ... (ver texto completo)
Un beso grande Manuel............