channnn channn el postre
REFRÁN DEL DÍA...
En Enero se hiela la vieja en el leño.
Buenos días, tenemos 5° y la nieve se está marchando para llenar los pantanos de las tierras bajas. Feliz domingo. Un abrazo desde Babia.
Buenos días, aquí nublados y no tardará en llover, voy a desayunar con el roscón de Pavana, pasar buen domingo.
Os dejo el roscón para que toméis un trocito. Saludos forer@s y FELIZ AÑO NUEVO
Pavana hizo uno y le salió buenísimoooo
Pavana es muy buena cocinera, doy fe de ello que el roscón estaba buenísimo, buenas noches y a descansar bien.
Buenas tardes, Mina, que acabes de pasar un feliz día, que te regalen muchas cosas, y para el resto de foreros@ Feliz 2014, y que los Reyes Magos nos traigan muchas cosa. a soñar.
Muchas gracias Basi, nos conformaremos con que nos traigan lo tradicional de siempre, es decir salud y trabajó. Besos y Feliz Año
el mio no quedo con buena presencia"dice mi madre" pero esta rico
Pavana hizo uno y le salió buenísimoooo
¡Feliz Cumpleaños y que tengas un bonito día rodeada de los tuyos! Un beso fuerte.
Dice mi madre que muchas gracias, y que mañana estas invitada a comer y tomar el roscón.
Tenemos que dejar hueco para el roscón, entonces hoy no tuvimos tarta, jajaja
el mio no quedo con buena presencia"dice mi madre" pero esta rico
y la tarta?
Tenemos que dejar hueco para el roscón, entonces hoy no tuvimos tarta, jajaja
¡Que paseis tod@s una buena noche...!
Buenas tardes, Mina, que acabes de pasar un feliz día, que te regalen muchas cosas, y para el resto de foreros@ Feliz 2014, y que los Reyes Magos nos traigan muchas cosa. a soñar.
Enero-5-2014, Sta. Emiliana.
Cuando la felicidad sale al paso nunca lleva el hábito con que nosotros pensábamos encontrarla.
De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error.