muy buenas tardes y un recuerdo muy especial a esta gente q ya nos dejo
Buenas tardes os deseo con esta foto tan simpatica
Bueno, bueno, en la otra está guapo, pero en ésta GUAPÍSIMO! Saludos para todos.
Buenas tardes os deseo con esta foto tan simpatica
Que mozos mas guapos.... aunque este se parece algo a los Rolling Stones, jajajaj
Me encantan estas fotos. Saludos
jajjajjjaj que fotos tenía Jose guardadas ¡. No recuerdo verlo con ese pelo. Con nieve y en chaqueta, chicarrones del norte los de mi pueblo ¡
Un abrazo
Que mozos mas guapos.... aunque este se parece algo a los Rolling Stones, jajajaj
Me encantan estas fotos. Saludos
Buenos días. Nada de viento, nada de lluvia, nada de nieve un poco de frío y sol explédido. Que disfrutemos de este día. Un abrazo para forer@s y visitantes.
Buenos días, aquí buen tiempo, esperemos seguir así, aunque para el lunes creo que cambia, pasar buen viernes.
FRASE INFINITA....
No es tu APTITUD, sino tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD.
FRASE INFINITA.....
Comencé a extrañar mi infancia cuando me di cuenta que las heridas de las rodillas, duelen menos que las del corazón.
REFRÁN DEL DÍA.....
Enero, leña vieja, rancio vino, fresco tocino y nueva pelleja.
Buenos días. Nada de viento, nada de lluvia, nada de nieve un poco de frío y sol explédido. Que disfrutemos de este día. Un abrazo para forer@s y visitantes.
Yo diria que esa foto esta sacada en el Seminario Menor de San Isidoro. ¿Me Equivoco?.
Un abrazo
¡No olvidaros del pijama... jajajaja.. buenas noches...!
Enero-10-2014, S. Nicanor.
Estas fotos de Cesar y Login me las paso mi hermano, como homenaje a ellos las pongo
Bonita foto, que guapos y jóvenes los dos ¡
Los dos se fueron demasiado pronto y es bonito recordarlos asi.
Pasar un buen dia