descansando
No recordamos los días, recordamos los instantes.
La imaginación es el ojo del alma.
Hoy es el primer día del resto de tu vida. No es el tiempo el que pasa, pasamos todos nosotros.
ACERTIJO....
Palabra con seis... (ies)
Dificilísimo!
... Muy bien Puri... CORRECTO... Un saludo y de premio; un paseo por La Chama... jajajaja
ACERTIJO...
Palabra que tiene cinco.. (ies)..
Dificilísimo!
Sabia yo que el dia de los Manueles olvidaba felicitar a alguno, hoy recordé a Manolo Castro...... y seguro que hay alguno mas
Acabo de llegar a casa, cansada y aturullada de la gente que hay en los centros comerciales de rebajas.
Seguro que merecen la pena pero menudo follon. Lo mejor es un dia a mirar y al siguiente a comprar jajjajjjaj y si se va con hijas llevar un presupuesto cerrado y no pasarse ni un pelin
Saludos desde la capi
Sabia yo que el dia de los Manueles olvidaba felicitar a alguno, hoy recordé a Manolo Castro...... y seguro que hay alguno mas
FRASE INFINITA....
Un buen amigo es como el perfume....
Si es original, siempre sentirás su presencia, si es falso lo sentirás solo un rato.
Esta frase huele muy bien, buenas tardes
super-foro de quinta.
león.

visitas.....1.535

¡gracias..!
ACERTIJO...
Palabra que tiene cinco.. (ies)..
FRASE INFINITA....
Un buen amigo es como el perfume....
Si es original, siempre sentirás su presencia, si es falso lo sentirás solo un rato.
REFRÁN DEL DÍA....
En Enero, un rato al sol y otro al humero.
Mari Carmen, ¿donde estás? no me daba cuenta que hoy no escribiste, espero estés bien.
Estoy divina de la muerte.. gracias por tu interes..! Saludos.
Buenas tardes, aqui en lo alto nubes y nada de frio parece que las tornas han cambiado. Aunque el grueso del pelotón llega esta noche con más nieve, aunque no será para tanto. Buena tarde, saludos.