muñeco de nieve
Buenos días con sol y 4 cm de nieve que se está marchando. Este invierno parece que no quiere castigarme mucho..... como soy nueva... jajajaja. Feliz día, saludos.
¿Donde vas a estar mejor que en Babia? alma candida jajaja buenas tardes y saludos foreros
Buenos días con sol y 4 cm de nieve que se está marchando. Este invierno parece que no quiere castigarme mucho..... como soy nueva... jajajaja. Feliz día, saludos.
Buenas tardes, me parece bien que el invierno no te quiera castigar, porque sinó igual te asustas y te marchas, aquí luce el sol pero a la sombra hace bastante frío, pasar todas una buena tarde.
FRASE INFINITA....
Soy tan pero tan importante..... Que cuando voy al super las puertas se abren solas.
FRASE INFINITA...
No hay miedo más grande que sentir que pierdes lo que más quieres en la vida.
REFRÁN DEL DÍA....
En mañanas de Enero, no se dan los buenos días, ni se quitan los sombreros.
Buenas noches y hasta mañana, a empezar una nueva semana con alegria
Sigue nevando.. tariro-tariro.
No olvideis el pijama, buenas noches..!
Gracias por seguir informando, mañana más, buenas noches y felices sueños.
Sigue nevando.. tariro-tariro.
No olvideis el pijama, buenas noches..!
Enero-20-2014, S. Sebastian.
Aprender a dialogar es recibir la palabra del otro como una caricia.
No conozco aventura más apasionada, ni tan sorprendente, como descubrir al prójimo.
Ahora mismo está nevando a toda leche, mañana me voy a patinar a la Bolada jajajajaja
Muy bien Mari Carmen, ten cuidadín no te caigas, y sigue informando como sigue el temporal.
Ahora mismo está nevando a toda leche, mañana me voy a patinar a la Bolada jajajajaja
Menuda pista que tienes para bajar desde el Terradon ¡
Disfrutar de lo que queda del domingo que mañana hay curro