kedada basi, marisa y gelines
REFRÁN DEL DÍA....
Sol de Enero, siempre anda detrás del Otero.
Buenos dias, hoy tenemos la visibilidad reducida, no nieva, solo lluvia muy fina. Tampoco tenemos frío ni calor, cero grados en este momento. Feliz día para visitantes y escribientes. Saludos.
¡Con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana a las ocho.... o las nueve..! Buenas noches..!
Qué pasa Mari Carmen, pues ya son las 11,30. Buenos díasssssssssss con lo madrugadora que eres! Bueno anda por una vez, habrá que perdonarte, nos tienes mal acostumbradas y luego protestamos. Un besito y pasar buen día.
¡Con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana a las ocho.... o las nueve..! Buenas noches..!
Buenas noches amigos
Que bien lo pasais con vuestro frio y la nieve, por aqui lo que mas tenemos ahora es un viento un poco molesto pero pronto llegara el buen tiempo y tambien disfrutaremos del mar.
De lo que no vamos a disfrutar es de un foro tan maravilloso como el vuestro pues aqui no lo utiliza. Seguir asi
Buenas noches a todos
Buenas noches Andrea, nos alegramos de leerte,
tienes que venir a Babia y te darás cuenta que el paraiso
está en la tierra. Muchos besos.
Buenas noches amigos
Que bien lo pasais con vuestro frio y la nieve, por aqui lo que mas tenemos ahora es un viento un poco molesto pero pronto llegara el buen tiempo y tambien disfrutaremos del mar.
De lo que no vamos a disfrutar es de un foro tan maravilloso como el vuestro pues aqui no lo utiliza. Seguir asi
Buenas noches a todos
Enero-21-2014. Sta. Inés.
El diálogo, el respeto y el buen estilo son el alma de la democracia.
No cabe diálogo si olvidamos la cortesía.
FRASE INFINITA....
Soy tan pero tan importante..... Que cuando voy al super las puertas se abren solas.
jajajjajajjjjaja.. a mi me pasa lo mismo y luego se cierran para que no me escape.
jajjajjajaa, Las de la Bolada cogeremos uno en casa de Albinón que se alcanzan bién.
Es verdad que pareece que este año no es de grandes nevadas
Un saludo
Estos son de La Chama ignoro el nombre del propietario... jajajajaja
... Me pido el de fresa...! jajajajaja
jajjajjajaa, Las de la Bolada cogeremos uno en casa de Albinón que se alcanzan bién.
Es verdad que pareece que este año no es de grandes nevadas
Un saludo
... Me pido el de fresa...! jajajajaja
No, no Mari Carmen tú quieta ahí que te necesitamos, gracias a ti estamos informados. Buenas tardes para todos.
Relajaros y leer despacio... no me voy de Babia ni con el cuerpo de bomberos de. León jajajaja. Saludos cariñosos.
Buenos días con sol y 4 cm de nieve que se está marchando. Este invierno parece que no quiere castigarme mucho..... como soy nueva... jajajaja. Feliz día, saludos.
No, no Mari Carmen tú quieta ahí que te necesitamos, gracias a ti estamos informados. Buenas tardes para todos.