Siempre Manolo Sierra
Encenando, no doy púntada, buenas noches voime a la cama..! Algún día os contaré la historia a aquellos que no la sabéis.
Saludos de nuevo Andrea, el barrio de la "Bolada" está muy bien, pero ya verás cuando veas el de la "Chama". jajajajajaja
Eso Car, cuando los vea notará la diferenciaaaaa! No enfadarse las de La Bolada, yo también os quiero.
Enero-28-2014, Sto. Tomás de Aquino.
Se olvida a menudo que el mar, ante todo, no tiene edad; su fuerza reside en esto.
Los gendarmes van siempre de dos en dos, como la ley y la injusticia.
Esta es la pista por donde la guerrera quiere patinas. jajajajja
Buenas noches amigos, que bien lo pasais ya le hareis una foto a la bolada para que sepamos como es y si mari carmen la a rallado
Aqui tenemos ahora mismo muchisimo viento.
Un abrazo fuerte para todos y felices sueños
Saludos de nuevo Andrea, el barrio de la "Bolada" está muy bien, pero ya verás cuando veas el de la "Chama". jajajajajaja
Sigue nevando tariro-tariro.
Gracias Mari Carmen, me gusta saber como está.
Como yo suba y haya un solo rayazo en La Bolada te puedes ir preparando para correr hasta Peñalba, bonita de cara.......
Quieta pará.., la rapaza podrá ir a patinar, toda a vida se hicieron rayones. jajajjjaja
El gato y el perro son dos animales domésticos, y en esto se diferencian de algunos hombres.
¿Sigue nevando?
Sigue nevando tariro-tariro.
Buenas noches amigos, que bien lo pasais ya le hareis una foto a la bolada para que sepamos como es y si mari carmen la a rallado
Aqui tenemos ahora mismo muchisimo viento.
Un abrazo fuerte para todos y felices sueños
Buenas tardes, hoy ando con la agenda un poco pillada, la cosa es estar. Tenemos nevada, torba y un frío del copón. Ideal para irme a patinar al Real de la Bolada.. jajajaja... Saludos.
¿Sigue nevando?
Venga chicas poneros a hacer el chocolate y los "fisuelos" que la tarde está para eso. Aquí nevando a todo trapo, así pues Mari Carmen a patinar por La Bolada. Buenas tardes.
.... Gracias Isabel... que suerte que seas de La Chama.! jajajaja
Venga chicas poneros a hacer el chocolate y los "fisuelos" que la tarde está para eso. Aquí nevando a todo trapo, así pues Mari Carmen a patinar por La Bolada. Buenas tardes.
Isabel no me provoques, que tardo un segundo a ponerme al lio jajja saludos y buenas tardes