Niños (foto antigua)
Enero-29-2014, S. Valerio.
Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos.
Un momento que yo estoy aquí y tengo algo que decir. El agua de la "chama", se bebe en botella, en canada, en lechera, en tanque, en pocillo, en taza, en jarra, en bota, en bidón y en lo que haga falta.
Ya tardabas.............
Ya, pero si no quieres salir escaldada, bebe agua de La Bolada, a granel y embotellada......
Un momento que yo estoy aquí y tengo algo que decir. El agua de la "chama", se bebe en botella, en canada, en lechera, en tanque, en pocillo, en taza, en jarra, en bota, en bidón y en lo que haga falta.
jajaja.... Un vasin de agua de la Chama, que como dice su eslogan:
" Si quieres ser feliz en la cama,
bebe agua de la Chama "
Ya, pero si no quieres salir escaldada, bebe agua de La Bolada, a granel y embotellada......
Los regalos casi siempre gustan, tu damelo y te digo si me gusta o no
Tensi: Hoy en lugar de fisuelos... tocan flores, a mi me gustan mucho también.
jajajaja... Era para ver si estabas atenta! ACERTASTE... Te daria un premio, pero, seguramente no te gustará jajajaja
Mira Mari Carmen un paseo hasta la fuente de La Chama, es que no acabas de aprender.... los gustos de la gente. Un besito y buenas tardes.
jajaja.... Un vasin de agua de la Chama, que como dice su eslogan:
" Si quieres ser feliz en la cama,
bebe agua de la Chama "
No te entiendo, yo creo que existe la Republica de Macedonia
jajajaja... Era para ver si estabas atenta! ACERTASTE... Te daria un premio, pero, seguramente no te gustará jajajaja
jajjajjjja que bueno,,,, y donde se va a rayar?
Qua agustin estareis en el pueblo nevando y con la lumbre encendida..... yo tambien quiero ¡Esta mañana aqui un frio del copon pero por lo que veo ni gota de nieve
Un besazo para la gente de mi pueblo
Como yo suba y haya un solo rayazo en La Bolada te puedes ir preparando para correr hasta Peñalba, bonita de cara.......
jajjajjjja que bueno,,,, y donde se va a rayar?
Que teñiste a la manera tradicional o en lavadora? con la lejia hay que tener cuidadin que es muy traicionera jajajaja saludos y un beso para mi amiga Chelo
jajjajja de forma tradicional, recompuse hasta una sudadera con mas años que la tana.
Mañana le daré el beso a Chelo de tu parte
Como se nota que fuiste a una escuela de pago... para aprender a equivocarte jajajajaja
No te entiendo, yo creo que existe la Republica de Macedonia
Macedonia, buenas tardes y saludos invernales
Como se nota que fuiste a una escuela de pago... para aprender a equivocarte jajajajaja