3 meses GRATIS

mi chabola
Ozuu cuanta gente
Ale para que os entereis todos, hoy sali antes de trabajar y me puse a hacer pasteles..... buenos de sabor pero feisiiimos.
mariche, yo tb los hice hace poco, y de sabor muy bien, pero nada que ver con los que hace mi tia mina, un beso para mama
Febrero-5-2014, Sta. Águeda.
muy buenas noches, no os olvideis que mañana dia de santa agueda, mandamos las mujeres jeje
... ¡Buenas noches y felices despertares..!
Febrero-5-2014, Sta. Águeda.
Un banco es un lugar donde te prestarán dinero si puedes demostrar que no lo necesitas.
De madera pulida
de lúcida caoba,
lista
como un violín que acaba
de nacer en la altura.
Libro, cuando te cierro
abro la vida.
Gracias Isabel, lo llevo bien cuando decidí venir a Babia acepté el paquete entero, lo bueno y lo menos bueno y aquí me siento feliz de estar en mi tierra y tener a tanta buena gente que me quiere, que haceis que el invierno sea solo una estación. Una saca habilidades y aptitudes que creia no tener para tratar de pasar los dias entretenida y que no sean solo 24 horas, sino, que sean amenos e irrepetibles. Muchos besos.
Esta rapaza de Peñalba habla muy bien y como se expresa..!
ANTONIO MACHADO.
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
Desde luego, sino mal asunto.
Pero no demasiados que se forma un telar que pa qué. jajajajaa.
Esa foto, ya estas tardando en ponerla, saludos babianos
Me da verguenzaaa.
Les di tres vueltas y como llegó la gente a comer, los metí en la nevera. Luego me vino a la cabeza algo que comentaron mi madre y Mina y les di otras 2 vueltas mas.... no resulto bueno el invento.
Isabel, creo que si estan buenos. Hoy tengo visita de Quintanilla y se pusieron las botas con el café.
Qué tal Mari Carmen, cómo llevas el invierno? pues el cambio supongo que es considerable, aunque como lo de uno no hay nada verdad? además nos haces mucha falta, ya que nos pones al día. Las cigüeñas en La Chama... que listinas son! como saben escoger. Besos.
Gracias Isabel, lo llevo bien cuando decidí venir a Babia acepté el paquete entero, lo bueno y lo menos bueno y aquí me siento feliz de estar en mi tierra y tener a tanta buena gente que me quiere, que haceis que el invierno sea solo una estación. Una saca habilidades y aptitudes que creia no tener para tratar de pasar los dias entretenida y que no sean solo 24 horas, sino, que sean amenos e irrepetibles. Muchos besos.
Hoy un recuerdo especial para Manolo, nuestro vecino, con motivo del 1º aniversario
Qué tal Mari Carmen, cómo llevas el invierno? pues el cambio supongo que es considerable, aunque como lo de uno no hay nada verdad? además nos haces mucha falta, ya que nos pones al día. Las cigüeñas en La Chama... que listinas son! como saben escoger. Besos.
Como te gusta "azizañar" jajajaja
Ozuu cuanta gente
Ale para que os entereis todos, hoy sali antes de trabajar y me puse a hacer pasteles..... buenos de sabor pero feisiiimos.
Esa foto, ya estas tardando en ponerla, saludos babianos