Luz ahora 0,08281 €/kWh

nevada del año 2006 más o menos
... Hoy 11 de Febrero es mi cumpleaños, como todos los santos tienen novena, dejo que me feliciteis mañana.... jajajaja
felicidadessssssssss.
... Hoy 11 de Febrero es mi cumpleaños, como todos los santos tienen novena, dejo que me feliciteis mañana.... jajajaja
Un abrazo para toda la familia de Pepe en estos momentos tan duros. Siempre te recordaremos.
Febrero-12-2014, Sta. Eulalia.
... un minuto de risa franca equivale a tres cuartos de hora de relajación? La risa hace bajar la hipertensión, combate el estrés y y favorece la digestión. Es terapéutica y su manifestación es señal de curación.
El del centro de arriba es Pepe Brañas.
Pines Maruja, Maria Lali, su hermano Manolo, Firmo y Carlos. Espero que no me confunda.
Tu primer cumpleaños en foro, gracias por tus frases, por tus fotos, por todos y cada uno de tus comentarios diarios y por ser fiel al foro. ¡Felicidades amiga! Un beso.
Si señor, le das mucha vida a esto. Un besazo
descansa en paz pepe brañas, un saludo a sus hermanos
Caray, con el rato tan agradable que pasé con ellos por los Santos. La letra tan bonita que tenía y la de cosas que contaba.
Que descanse en paz.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
no estoy segura de si es tu cumpleaños mari carmen, aunque no sea te felicito por animar este foro, un besito
pero bueno mari carmen, no te dan ganas de irte para alicante? menudo frio
descansa en paz pepe brañas, un saludo a sus hermanos
Mi más sentido pésame para toda la familia Brañas
Tu primer cumpleaños en foro, gracias por tus frases, por tus fotos, por todos y cada uno de tus comentarios diarios y por ser fiel al foro. ¡Felicidades amiga! Un beso.
Mi mas sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo
Buenas tardes, me uno al pesame, descanse en paz Pepe Brañas
D. E. P. Padrino!
Mi mas sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo