Madre del amor hermoso que manera de nevar...! En 10' lo ha tapado todo... tariro-tariro..
Que seais felices hoy y mañana también. Saludos.
Buenas tardes, aquí ahora tenemos nubes y claros pero a medio día llovió, asique a cada momento hace una cosa, ¿sigue nevando en babia? pasar buena tarde.
REFRÁN DEL DÍA....
Ten el invierno por pasado, si ves Febrero empapado.
Madre del amor hermoso que manera de nevar...! En 10' lo ha tapado todo... tariro-tariro..
Que seais felices hoy y mañana también. Saludos.
muy buenos dias a todo el foro de quinta, un dia soleado para animarse a dar un buen paseo
Buenos días, otra vez pasados por agua y frescos... vamos a suavizarlo algo.
Biancha, qué guapos están los dos, me acuerdo mucho de ellos. Un beso.
mamá, papá estáis muy guapos, pero un poco gordos, tenéis q cuidaros q me haceis mucha falta. Un beso grandote de vuestra peque.
muy guapos mi padrino y señora, lo de buen ver, sera por lo buena cocinera que es chona, un beso para ellos
jajjajjaj, no podias dejarlos con el " estais muy guapos"?.... estan fuertes y guapos de gordos nada. Un besazo para los dos.
Vivir a tope la vida, llegará el dia que nuestros recuerdos seran nuestra riqueza.
Disfrutar de este martes, en la capi, triston y nublado sin llover de momento
muy buenos dias a todo el foro de quinta, un dia soleado para animarse a dar un buen paseo
mamá, papá estáis muy guapos, pero un poco gordos, tenéis q cuidaros q me haceis mucha falta. Un beso grandote de vuestra peque.
jajjajjaj, no podias dejarlos con el " estais muy guapos"?.... estan fuertes y guapos de gordos nada. Un besazo para los dos.