Luz ahora 0,03021 €/kWh

Chona Rubio
REFRÁN DEL DÍA....
En Febrero ya tiene flor el almendro.
Buenos días a todo el foro y a los visitantes, hoy sí está bueno, al menos luce el sol, pero dice Mari Carmen que nos preparemos para el viernes.... igual se equivocaron los meteorólogos... jeje. A resistir! Entonces se pone malo para los carnavales y no podremos cantar aquello de:
Dennos huevos y torreznos
y dinero para vino,
que ya se lo pagaremos,
después de haberlos comido. A seguir bien.
cielo..... nubes y sol.
amanece. 08:04
anochece. 19:10
fotos. 1.827
mensajes. 29.652
visitas. 964

¡nos caemossssss....!
Menudo invierno de nieve que llevais ¡A ver si para Semana Santa se cansa de nevar y luce un sol explendido.
cielo..... nubes y sol.
amanece. 08:04
anochece. 19:10
fotos. 1.827
mensajes. 29.652
visitas. 964

¡nos caemossssss....!
Yo hablo 3 idiomas, español, clarito y directo...!
REFRÁN DEL DÍA....
En Febrero ya tiene flor el almendro.
Buenos y soleados días, la borrasca nos ha dejado unos 15cm de nieve que el sol la está fulminando. Ahora ha esperar la siguiente que será el viernes. Mientras tanto cuidaros, saludos desde el Paraiso.
Sigue nevando, ya tenemos unos 7 cm y un viento impresionante.
Buenas noches para tod@s...!
Mari Carmen, si aguantas este invierno creo que ya tienes la prueba superada.
Sigue nevando, ya tenemos unos 7 cm y un viento impresionante.
Buenas noches para tod@s...!
Buenos días, otra vez pasados por agua y frescos... vamos a suavizarlo algo.
Biancha, qué guapos están los dos, me acuerdo mucho de ellos. Un beso.
Buenas noches, aunque un poco tarde me paso por aquí, menudo temporal que tenéis! Ya queda menos para la primavera.
Saludos forer@s
Febrero-26-2014, S. Alejandro.
Los tacones altos fueron inventados por una mujer a la que besaron en la frente.
Si hacéis amistad con un cojo, aprended a cojear.
Aquí ahora mismo está nevando con todas ganas.
Ya paró, yo creo que son tormentas, ya podía venir el sol y dejar de tocar las narices.
Esta un dia de perros, por la mañana hasta tronaba y a cada rato nieva y no lo hace mas por el frio que hace,! que pacienciaaaaaaa! saludos y buenas tardes
Aquí ahora mismo está nevando con todas ganas.
Buenas tardes, aquí ahora tenemos nubes y claros pero a medio día llovió, asique a cada momento hace una cosa, ¿sigue nevando en babia? pasar buena tarde.
Esta un dia de perros, por la mañana hasta tronaba y a cada rato nieva y no lo hace mas por el frio que hace,! que pacienciaaaaaaa! saludos y buenas tardes