Luz ahora 0,08369 €/kWh

Car en la exposición
Algo tarde para saludar las que no tenemos demasiadas ocupaciones, pero esto de ver el sol, sube el ánimo y a la calle... Que paséis buena noche.
Bueno, con deciros que entro ahora en casa, que solazo jajaja buenas noches
Muchas felicidades Rosi, aunque se con retraso, que cumplas muchos más, y que yo los vea claro
Muy buen fin de semana, que será soleadito para todo el mundo, Isabel como vas con tus pies? Buenas noches.
Muchas gracias Basi, más vale tarde que nunca, Besoss
Marzo-8-2014, S. Juan de Dios. Día de la mujer trabajadora.
Mañana todas a festejar el día, que no se os olvide! Saludos
Es raro que no haya escrito nadie, Biancha, igual estamos nosotras solas de supervivientes jeje... como hace tan buen tiempo las foreras se irían de paseo.
Algo tarde para saludar las que no tenemos demasiadas ocupaciones, pero esto de ver el sol, sube el ánimo y a la calle... Que paséis buena noche.
Muchas felicidades Rosi, aunque se con retraso, que cumplas muchos más, y que yo los vea claro
Muy buen fin de semana, que será soleadito para todo el mundo, Isabel como vas con tus pies? Buenas noches.
Buenas noches, voy bastante bien, gracias Basi, un beso grande para Albina y otro para ti.
Marzo-8-2014, S. Juan de Dios. Día de la mujer trabajadora.
¡Pero! ¿Qué pasa hoy? que ni Mari Carmen nos dio el parte meteorológico, espero os encontréis bien todas.
Si que resulta extraño por su parte, no tener noticias, espero que esté bien.
El amor es el agua de la vida.
¿Bébela con el corazón y con el alma!
¿sabes porqué el parabrisas es más grande que el retrovisor?
Por que el camino que tienes por delante, es más importante que el que dejas detrás...
Bueno ya van apareciendo jejeje.....
muy buenasss, yo creo que hoy nos fuimos a sembrar todos, sera que hizo un dia buenisimo, disfrutrar del finde
Es raro que no haya escrito nadie, Biancha, igual estamos nosotras solas de supervivientes jeje... como hace tan buen tiempo las foreras se irían de paseo.
¡Pero! ¿Qué pasa hoy? que ni Mari Carmen nos dio el parte meteorológico, espero os encontréis bien todas.
En Marzo:"Siembra el garbanzo". Hay que empezar a poner los semilleros... será algo pronto o no?
muy buenasss, yo creo que hoy nos fuimos a sembrar todos, sera que hizo un dia buenisimo, disfrutrar del finde
¡muchas felicidades y pa lante que hay que cumplir muchos más!
Eso espero, Graciasssss