3 meses GRATIS

peña del escaño
Marzo-13-2014, sta. Cristina.
Siempre puedes hallar lo que no buscas.
Un medicamento es una sustancia que, cuando se inyecta en una rata, genera un artículo en una revista científica.
" Es propio de aquellos con mentes estrellas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza"
Antonio Machado.
INFORME SOBRE CARICIAS....
5- Las caricias de los sueños
que son prodigio y encanto
adolecen de un defecto
no tiene tacto.
Mario Benedetti.
REFRÁN DEL DÍA....
Marzo de lluvias cargado, hace el año desgraciado.
Buenas tardes, espero que la nula afluencia al saludo mañanero sea porque estais despidiendo a Rouco jajajajaaj
¡Que bien habla esta chica siempre....! jajajaja
Buenas tardes, espero que la nula afluencia al saludo mañanero sea porque estais despidiendo a Rouco jajajajaaj
¡Buenas noches y radiantes despertares....!
Me alegro mucho por todos..! Besos para todos.
El Super- Foro de Quinta y la Primera Plantilla del At. de Madrid...... te dedicamos esta victoria de la Champions.... Besos y cuídate.
Marzo-12-2014, S. Inocencio.
Gracias. La recuperacion es sorprendente, esta´loca por que le den el alta para poder ir al pueblo en Semana Santa.
En la capi mucho calor para ser marzo, que nos esperará para julio si seguimos asi?
Un saludo para la gente de mi pueblo
Me alegro mucho por todos..! Besos para todos.
Quiero que te recuperes pronto, que te necesitamos.! un beso fuerte y sincero.
Gracias. La recuperacion es sorprendente, esta´loca por que le den el alta para poder ir al pueblo en Semana Santa.
En la capi mucho calor para ser marzo, que nos esperará para julio si seguimos asi?
Un saludo para la gente de mi pueblo
Buenas tardes, seguimos acumulando calor y alegria para cuando esto se vuelva a estropear, saludos foreros
Seguís invadiendo el espacio natural de los caballos y os miran con una cara de mala leche... jajajaja.
Buenas tardes, seguimos acumulando calor y alegria para cuando esto se vuelva a estropear, saludos foreros