Hoy ha sido un buen día, hemos tenido buenas noticias. Que paseis buena noche...!
Me alegro por tú recuperación y tu vuelta a las Babias. Besos.
Bienvenida, no pases frío ahora con éste invierno que nos viene. Besos.
Marzo-26-2014, S. Braulio.
Ozuuu que frio hace hoy, vendrá el aire de mi pueblo?
Gracias a todos los que os interesais por Mara. Está muy bien, ya le quitaron los puntos y el neurocirujano le dijo anteayer "prueba superada, En 15 o 20 dias a trabajar". Sois todos los mejores ¡
Esa niña tiene sangre babiana y eso se nota. ¡felicidades a todos por la buena noticia!.
mi hermano ya va por el 3 nieto, dos mellizos VALERIA Y ALEJANDRO y este ultimo MARIO, SOLO FALTA LA MIAAAAAAAAAAA A QUE ESPERARANNN JAJJAJA
Todo llegará mi nena. jajjaja.
Un saludo para todos los amigos del foro
Besines para mi repostera favorita y bienvenida!
Ser de Babia es lo que tiene... necia y necia.. jajajaja Besos rapaza.
jajajja asi me gusta, dura y pedrera
como estaran mis flores, con lo bonitas que estaban, buenas noches a descansar
y tu mari carmen, que, aguantando como una campeona este invierno, un besito para ti
Ser de Babia es lo que tiene... necia y necia.. jajajaja Besos rapaza.
Enhorabuena a toda la familia. Cuantos nietos tiene ya Gelito?, es su hijo el que tiene dos iguales?.
A ver si vemos a todos los pequeños Laiz corriendo por el pueblo pronto ¡
mi hermano ya va por el 3 nieto, dos mellizos VALERIA Y ALEJANDRO y este ultimo MARIO, SOLO FALTA LA MIAAAAAAAAAAA A QUE ESPERARANNN JAJJAJA
REFRÁN DEL DÍA....
Por la Encarnación los últimos hielos son.
y tu mari carmen, que, aguantando como una campeona este invierno, un besito para ti
Un saludo para todos los amigos del foro
otro para ti TENSI, se extrañan tus comentarios
Ozuuu que frio hace hoy, vendrá el aire de mi pueblo?
Gracias a todos los que os interesais por Mara. Está muy bien, ya le quitaron los puntos y el neurocirujano le dijo anteayer "prueba superada, En 15 o 20 dias a trabajar". Sois todos los mejores ¡
me alegra mucho oir ese comentario mariche, desear que pronto vuelva todo a la normalidad, un beso
buenas noches paisanos, imagino que un frio que pela