Te veo contenta y me alegro, aunque te recuerdo que todavia no habeis ganado nada...! jajajaja mañana estarán en el bombo, y poco más. jajajaja
y tambien existe el vicente calderon, para las pachanguitas que se pierden, buenas tardes Te veo contenta y me alegro, aunque te recuerdo que todavia no habeis ganado nada...! jajajaja
muchas felicidades a toda esta gente que cumplio años estos dias a disfrutar de la vida Me uno a las felicitaciones, no me habia dado cuenta, un saludo
El Barça es el único equipo que tiene dos estadios; el Camp Nou para jugar y el Bernabeu para entrenarse. y tambien existe el vicente calderon, para las pachanguitas que se pierden, buenas tardes
Buenos dias con sol y 8° que invitan a pasear de buena mañana. Os deseo un día lleno de soles, saludos. Buenos días, aquí algo nublado pero buena temperatura. A disfrutar el jueves.
superforo de quinta. cielo....... sol amanece. 06:50 anochece. 20:01 fotos. 1.851 mensajes. 30.255 visitas. 1.920 ¡qué disparate...!
UN CHISTE.... Era un niño tan feo, pero tan feo que aprendió a andar a los 3 años porque nadie queria cogerle en brazos.
Buenos dias con sol y 8° que invitan a pasear de buena mañana. Os deseo un día lleno de soles, saludos.