el palco para los músicos
Buenas noches y feliz descanso...!
Julio-3-2014 Sto. Tomás Apóstol.
muy buenas tardes, preciosa foto, lastima que no dan ganas de bañarse, quizas en septiembre tengamos buen tiempo, un saludo a el foro
quintanilla de babia.
león.

visitas a nuestro foro..1.302
REFRÁN DEL DIÁ.....
En Julio beber y sudar, y el fresco no vale buscar.
Buenas tardes, feliz día para todos. Saludo desde Babia.
-Patxi ¿Te caíste de la bici?-No, cada uno se baja como quiere.
¡No entres ahí, imbécil ¡No entres a esa iglesia! ¡Nooooo! ¿Manolo, qué película ves cariño? ¿Alguna de terror?-No mi amor, el video de nuestra boda.
Bienvenida Brenda! La Bolada es un buen sitio para vivir.
-Patxi ¿Te caíste de la bici?-No, cada uno se baja como quiere.
Buenas noches, acabo de leer y todo el mundo bien. Me alegro! lo peor el tiempo, ya mejorará.... Los jardines ambos muy bonitos, con tanta agua las rosas de mi casa están pachuchas, ya mejorarán también.... je je. Saludos para todas.
Buenos días, seguimos con frío y nublado, no se cuando cambiará. Pasar buen miércoles.
No olvidaros el pijanma... buenas noches....!
Aunque el tiempo esta como si fuera otoño, los jardines de La Bolada estan preciosos o no? saludos fresquitos
Buenas noches, acabo de leer y todo el mundo bien. Me alegro! lo peor el tiempo, ya mejorará.... Los jardines ambos muy bonitos, con tanta agua las rosas de mi casa están pachuchas, ya mejorarán también.... je je. Saludos para todas.
Espérame que pronto llego! Ya me queda menos. jjaja
Julio-2-2014, S. Vidal,
Nunca dejaréis de ser como dos niñas con los piques de los barrios. Se me olvidaba, las flores de la "chama" tienen más color. jajaja
Y los de La Chama, espectculares... aquí está la prueba.... o no? jajajajaja