Montañas nevadas
muy buenas noches al foro de mi pueblo, pero que foto mas bonita, estan como tres soles, pero yo creo que anita al ser la mayor lleva la voz cantante, os mando un abrazo y retomaremos los saludos que el verano nos hace perezosos
Me alegro verte por aqui, bienvenida a esta tu casa. Tendrás pa leer un buen rato...! jajajaja Besos.
tendre que aprender a bailar el chano, en la cocina de mariche es un buen sitio:)
muy buenas noches al foro de mi pueblo, pero que foto mas bonita, estan como tres soles, pero yo creo que anita al ser la mayor lleva la voz cantante, os mando un abrazo y retomaremos los saludos que el verano nos hace perezosos
Septiembre-22-2014. S. Mauricio.
visitas de ayer....1.518
"" Quien quiera ver el ARCO IRIS, debe de estar dispuesto a soportar la TORMENTA"".
Una maldición nunca ha matado una mosca.
El amor es física y química.
REFRÁN DEL DÍA....
Por San Mateo, la vendimia arreo.
Que pasa, que este verano ni te vi? te metes en La Chama y no se te ve el pelo, un saludo
Demasiadas cosas requerían mis servivios, y el tiempo era escaso. jajajja Besines.
Momento perfecto para disfrutar de un cafelito con un poco de tarta y si es de profesional mucho mejor... donde va ha parar...! Saludos.
Qué pasa con las dos guerreras, no tenéis sitio? jajaja
Que pasa, que este verano ni te vi? te metes en La Chama y no se te ve el pelo, un saludo
A que me marcho y no me vuelves a ver el pelo? mala amiga jajaja, buenas noches y felices sueños
Qué pasa con las dos guerreras, no tenéis sitio? jajaja
Septiembre-21-2014, S. Mateo.
Buenas noches y que tengais un feliz dia de domingo