La " Chama"
El humor es la maldad de los hombres dicha con ingenuidad de niño.
Msuchas gracias a todas por la felicitación, aunque la Stª que me pertenece es Isabel de Portugal, que se celebra en Julio, de todas formas os agradezco vuestro recuerdo hacia mi persona. Así pues quedáis aplazadas para la "tarta" en julio. Besos.
Y por qué la de Portugal si tu eres Española?
Dije que era Sta Isabel, y queda dicho.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.

TEMPERATURA....6°
ALTITUD........1.280 m.
AMANECE......08:22
ANOCHECE.....17:57
FOTOS...........2.033
MENSAJES....32.446
VISITAS......... 1.383 ... (ver texto completo)
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N°17
Las verdaes ofenden.
REFRÁN DEL DÍA....
Si en Noviembre oyes que truena, la cosecha siguiente será buena.
Hoy tenemos día propio de un otoño muy avanzado, nublado y fresquito. Saludos desde Babia.
Buenas tardes, hoy estamos bastante bien, hace fresquillo pero se aguanta bien, pasar buen martes.
Buenos días, hoy nublado pero de momento no llueve y fresquito, pasarlo bien.
Msuchas gracias a todas por la felicitación, aunque la Stª que me pertenece es Isabel de Portugal, que se celebra en Julio, de todas formas os agradezco vuestro recuerdo hacia mi persona. Así pues quedáis aplazadas para la "tarta" en julio. Besos.
Ya me parecia a mi, que tu santo no era por ahora. pero no te preocupes que en verano te volveremos a felicitar.
Feliz descanso
Me alegro verte por aquí...! Un abrazo cariñoso.
... Por hoy cerramos el chiringuito, buenas noches...!
Aunque no nos visites ultimamente no nos olvidamos de ti, felicidades y un beso
NOviembre-19-2014, S. Crispín.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÒN.

TEMPERATURA....6°
ALTITUD......1.280m.
AMANECE.......08:21
ANOCHECE.....17:58
FOTOS........... 2.033
MENSAJES.....32.432
VISITAS...... 1.265 ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hoy estamos bastante bien, hace fresquillo pero se aguanta bien, pasar buen martes.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÒN.

TEMPERATURA....6°
ALTITUD......1.280m.
AMANECE.......08:21
ANOCHECE.....17:58
FOTOS........... 2.033
MENSAJES.....32.432
VISITAS...... 1.265 ... (ver texto completo)
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N°16
Hay días que cuesta horrores salir de la cama.