Pepe y su nieta Paula
Tremenda la helada de esta mañana, que nos ha dejado un cielo azul infinito. Que tengais un día lleno de soles. Saludos.
No olvidaros el pijama que la noche promete, buenas noches...!
Diciembre-10-2014, Sta. Eulalia.
La barca pasa, pero el río queda.
Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra.
Bueno y corto
- Dice ella: " Se ha muerto el cura que nos casó "
- Responde él: " El que la hace, la paga "
jajajajaj, buenas tardessssss
Hasta esta mañana no había escuchado este nombre. Es un nuevo material que sale del grafito. Un nuevo material de carbono que parece que será toda una revolución en casi todos los campos de la industria. Muy ligero y mas resistente que el acero. Medicina, ej. soldar huesos encima al ser a base de carbono se regenera por si solo. Energia, las placas solares de este material serian 1000 veces mas efectivas que las actuales. Moviles, ordenadors, auronautica... la lecha.
Hay grafito en Babia? seria ... (ver texto completo)
Muy bien requete- explicado... jajajaja. Besos.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...2°
sol y nubes....
amanece......08:44
anochece....17:50
fotos........ 2.039
mensajes....32.646
visitas....... 1.409 ... (ver texto completo)
LA MEDIDA DE MI MADRE.

No sé si te lo he dicho:
mi madre es pequeña
y tiene que ponerse de puntillas
para besarme.
Hace años yo me empinaba,
supongo, para robarle un beso.
Nos hemos pasado la vida
estirándonos y agachándonos
para buscar la medida esacta
donde poder querernos. ... (ver texto completo)
LA FRASE DEL DIA....
Cualquiera que sea la clase de tu sufrimiento, no lastimes a otro.
REFRÁN DEL DÍA....
El invierno a veintiuno de Diciembre entra con lluvias y nieves.
Os saludo con una tarde soleada y un frio que congela el pensamiento. Buenas tardes...!
Muchas felicidades para Chelo en su cumpleaños, un poco retrasadas, espero sepas disculparme. Un abrazo fuerte.
Felicidades para Chelo, espero que lo pasaras bien, no tuve ordenador y no me enteré del cumple. ¿Qué tal Alejandro? Espero que ya esté casi recuperado del brazo. Un abrazo para todos.
Hasta esta mañana no había escuchado este nombre. Es un nuevo material que sale del grafito. Un nuevo material de carbono que parece que será toda una revolución en casi todos los campos de la industria. Muy ligero y mas resistente que el acero. Medicina, ej. soldar huesos encima al ser a base de carbono se regenera por si solo. Energia, las placas solares de este material serian 1000 veces mas efectivas que las actuales. Moviles, ordenadors, auronautica... la lecha.
Hay grafito en Babia? seria ... (ver texto completo)
Hola Maria Jesús, soy Marisa la de Chelo, Me recuerdas? A parte de Quintanilla coincidimos estudiando en La Asunción. Recuerdo cuando Satur y tu erais novios.
Hace la tira de años que no nos vemos pero pregunto amenudo por ti a tus primos los de Mercedes la de Piedrafita, a Eloy y Raúl los veo todos los años.
Me encanta que escribas en este foro aunque parece que estás un poco enfada, supongo que a la foto a la que te refieres es a esta, yo estoy agachada, y no recuerdo ningun comentario ni malo ... (ver texto completo)
Juventud divino tesoro, que guapos todos, espero esten bien y sean felices,