Margaritas
## SIGNIFICADO DEL COLOR GRIS ##

Implica seguridad, madurez y fiabilidad.
Es el color del intelecto, el conocimiento y la sabiduria. Se percibe como clásico y de larga duración y a menudo elegante y refinado. El gris es considerado un color de compromiso, tal vez porque se encuentra entre los extremos del blanco y negro. El gris tambièn puede ser asociado con la melancolia, la tristeza, los fantasmas, las cenizas, las telarañas y las casas embrujadas.
MAFALDA DICE...

Deberia existir un banco para que los hipócritas
ahorren sus comentarios.
Buenos dias; tenemos una mñna soleada despues de una noche muy fria. Disfrutarlo, saludos.
Buenas noches y feliz descanso...!
¡Qué... ¿Hay mucha nieve? Aquí luce el sol pero hace frío, ayer nevó algo pero solo hay en los tejados como si fuera helada. Pasar buen día.
Buenas noches y feliz descanso...!
Enero-17-2015, S. Antonio Abad.
## SIGNIFICADO DEL COLOR NARANJA. ##

El naranja es un color cálido vibrante y extravagante. Transmite energia combinada con diversión, es el color de las personas que toman riesgos y son extrovertidas y desinhibidas. Significa aventura, optimismo, confianza en si mismo, sociabilidad y salud.
Mi color favorito, a pasar buena tarde con nieve, saludos
quintanilla de babia.
león.

temperatura....1°
nevisca.....
amanece......08:52
anochece....18:16
fotos........2.067
mensajes....32.971
visitas.......2.029
## SIGNIFICADO DEL COLOR NARANJA. ##

El naranja es un color cálido vibrante y extravagante. Transmite energia combinada con diversión, es el color de las personas que toman riesgos y son extrovertidas y desinhibidas. Significa aventura, optimismo, confianza en si mismo, sociabilidad y salud.
MAFALDA DICE....
Hoy me propuse ser feliz, me acompañas..?
Buenos días hoy amanecimos con 5cm d nieve y un frio tremendo. Saludos desde Babia.
A por ella:
Málaga.
Atto. De Bilbao.
Villarreal.
Getafe.
Español.
At. De Madrid.
F. C. Barcelona.

Enhoabuena a todos.
Enero-16-2015, S. Marcelo.
MI MAS SENTIDO PESAME, UN FUERTE ABRAZO PARA LA FAMILIA
German
quintanilla de babia.
león.

temperatura....4°
lluvia ligera....
amanece......08:52
anochece....18:15
fotos......2.067
mensajes....32.963
visitas......1.612 ... (ver texto completo)