Esta foto es de hace un par de horas. Una
imagen vale más que mil palabras. Menuda la que tenemos..! Saludos desde Babia.
Pues a estas horas ya no se verá el trozo de pedazo de cancilla.
Enero-5-2015, Sta. Agueda.
En León está nevando a ratos todo el día, están los coches, las aceras y algunas calles tapadas, ya podía parar, pero... creo que todavía nos quedan unos días.
Febrero´4-2015, S. Juan de Brito.
que tal anda la gente de mi pueblo?, ya leo q estais con una nevada impresionante, hace ya mucho que no subo por mi casa y con estas nevadas dificil lo tengo, mucho animo para lños que sufris esta bonita nieve
mi mas sentido pesame para esta familia en estos momentos de dolor
Hoy es San Blás y supuestamente llegan las cigüeñas, pero con esta blancura y desde la cocina es imposible verlas.... ojalá traigan buenos augurios para tod@s.
Buenos dias.. impresionante la nevada que tenemos esta noche otros 20 cm, tengo la tapa del contenedor controlada, y no para de nevar. Un abrazo para tod@s.
Mi mas sentido pesame para toda la familia, Aidita mucha fuerza, que la vas a necesitar, un abrazo, como dice Mariche maldito cancer, cuanta gente se llevamos Cada dia.
Que en paz descanse Gloria.
Maldito cáncer que se lleva a personas tan jóvenes.
Un beso muy fuerte para Diego y Aida
Un abrazo para Aidita, Genuario, Pasin y para toda la familia
Hasta siempre Gloria descansa en paz, mi pesame para toda lafamilia, un abrazo de cariño
Siempre llamo al verano, por que es en esa época cuando veo a mi gente, a esa con la que comparto risas, comentarios o simplemente saludos, nunca pienso en que no faltarán a la cita, pero siempre recuerdo cada verano por la ausencia de alguien,éste será la tuya Gloria, D. E. P.
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo para toda la familia.