Kedada en Quinta_dos amigas de "la bolada"
"" A veces pretendo ser normal pero me aburro..... Entonces vuelvo a ser yo que es más divertido....! ""
Hoy llegamos a 18° un día precioso, que estando tan cerca de luna.... es de agradecer. Feliz restode día, saludos.
Buenos días.

Me llamo Flor y estoy haciendo mi árbol genealógico. Buscando mis antepasados he encontrado que mi bisabuela nació en Quintanilla de Babia! Se llamaba Sofía García García y nació en 1907, sus padres eran Luis y Rosalía. Emigró a Argentina.

Querría saber si en el pueblo queda algún familiar, o alguien que recuerde a esta mujer y su familia, estoy planeando un viaje próximamente a León y me encantaría acercarme a conocer el pueblo.

Un saludo!
aunque ya lo hice de palabra, muchas felicidades prima que cumplas muchos mas y que sigas asi de guapa
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Saludos para tod@s en especial para mis vecinas. Bsosssss
Felices sueños...!
aunque ya lo hice de palabra, muchas felicidades prima que cumplas muchos mas y que sigas asi de guapa
Feliz cumpleaños Rosi! De parte de los de mi casa que se acordaron todo el dia, un abrazo enorme de parte de mi tia y mi abuela Ester, y que cumplas muchos mas.
marzo-7-2015, Stas. Perpetua y Felicidad.
La vida es corta, la obligación de odiar la acorta siniestramente.
Qué parecidos son los gritos de amor y los de los moribundos.
Muchas Felicidades... que tengas buen resto de día...!
Por los pelos no se nos ha ido el día....!
Feliz día de cumple y q tengas un bonito día! Muchas felicidades!
quintanilla de babia.
león.

temperatura....5°
sol radiante.....
amanece....07:51
anochece.....17:20
fotos.....2.092
mensajes....33.318
visitas....2.591 ... (ver texto completo)
"" A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuanto significan el unopara el otro..""
Mañana preciosa la que tenemos hoy, os deseo un día lleno de soles. Saludos.