Otro mes que se nos va, el de las flores, pero viene Junio el de los calores. Junio-1-2015, Ntra. Sra. de la Luz.
Segunda alfombra roja de la temporada.... visca..! Gracias barca por este partido y por el segundo titulo. Felicidedes...!