cocina de carbón
La sangre de los mártires es la semilla de la iglesia.
Todo hombre es como las compañías que frecuenta.
Preparodos todos.... que llega el mes de la hierba.
Ahora,. habrá prados que ni siquiera se recoja, se siegan con màquinas, se le da la vuelta con el tractor, se empacan o se hacen bolos.
Recordais los tiempos aquelos en que segaba a guadaña. se le daba la vuelta a pleno sol, xcargaba en los carros y se metia al pajar aunque fuese ya de noche?
Seguro que nadie lo echa de menos. A mi el único momento que me gustaba era cuando poníamos el ramo.
jajjjajja mi madre acaba de recordarme cuando nos ... (ver texto completo)
Vamos camino de ello, pero nadie podrá quitarnos aquellos momentos vividos cada una en sus lugares, las risas, las meriendas o aquel trago de gaseosa con cerveza que nos sabía a gloria. Benditos días y benditas vivencias...!
Preparodos todos.... que llega el mes de la hierba.
Ahora,. habrá prados que ni siquiera se recoja, se siegan con màquinas, se le da la vuelta con el tractor, se empacan o se hacen bolos.
Recordais los tiempos aquelos en que segaba a guadaña. se le daba la vuelta a pleno sol, xcargaba en los carros y se metia al pajar aunque fuese ya de noche?
Seguro que nadie lo echa de menos. A mi el único momento que me gustaba era cuando poníamos el ramo.
jajjjajja mi madre acaba de recordarme cuando nos ... (ver texto completo)
"" Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche.""
Precioso día el de hoy, os deseo que el vuestro esté lleno de soles. Saludos.
Junio-19-2015, S. Gervasio.
Bastarse a si mismo es una forma de felicidad.
El amor hace pasar el tiempo, y el tiempo hace pasar el amor.
Quintanilla de Babia.
León.

Ayer tuvimos 1.234 visitas... Gracias..!
"" Nada es tan dulce como su boca.""
Día precioso de esos que entran pocos en docena, aún queda mucha tarde para disfrutarla. Saludos entre Babia y el cielo.
Se solicita abrazo de buenas noches, con o sin experiencia..!
Junio-18-2015, S. Germán.
Ayer tuvimos mil cuarenta y siete visitas. Gracias...!