vespas
"" La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad depende de los ojos que lo miran..""
Menudo calor que tenemos estos días ideal pa apropar la hierba y ver nuestros huertos frondosos. Que lo paseis lo mejor que podais. Saludos.
Serenos sueños y felices madrugadas...!
Junio-22-2015. Stos. Tomás Moro y Paulino de Noía.
Quintanilla de Babia.
León.

Ayer tuvimos 793 visitas.
... gracias..!
"" Hay quienes logran ser un lápiz en tu vida; por un lado borran todas nuestras penas y por otro escriben una feliz historia de amor.""
Queda inagurada la temporada de;
Niñoooo que jartita toyyy, que ganitas tengo que llegue el cole... jajajaja
Un dulce postre rico.. rico pa un domingo precioso de solazo y buen rollito. Y teniendo en cuenta que hoy estrenamos verano... asique a disfrutarlo. Saludas desde Babia.
Buenos días, de verano, verano. Ya se empezó a segar y ya están con la cosecha, esperemos que siga el calor. Saludos.
Junio-21-2015S. Luis. Que nadie olvide que empieza el verano....!
Vamos camino de ello, pero nadie podrá quitarnos aquellos momentos vividos cada una en sus lugares, las risas, las meriendas o aquel trago de gaseosa con cerveza que nos sabía a gloria. Benditos días y benditas vivencias...!
Que bueno, nosotros también tomábamos gaseosa con cerveza y la metianos en el rio para que estuviera fresca.
En el bar de Ángel creo que solo me dejaban tomar un mosto o un anaical, las cervezas no las recuerdo.
Pero como era de solidaria la gente en aquella época si Ahora también hay buena gente con la que se puede contar.
Saludos y no nos pongamos nostálgicos, que nos quiten lo bailaoooo
Mañana más y mejor. Buenas noches..!
Yo también me acuerdo, cuando íbamos por frachan con tol solarro, y volvíamos a comer o llevábamos merienda que buena estaba la cecina, y la tortilla, nos ayudábamos unos a otra los vecinos se prestában las pareja de vacas, como cambió todo, y las gaseosas del bar de Ángel de color verde, bueno no sigo que me emociono, buen fin de semana,
Junio-20-2015, S. Silvério.
Mentir, decir cosas inciertas maravillosamente, es la finalidad adecuada del arte.