Durante mis paseos, por vuetras tierras, nunca he encontrado cardos azules! Haber por septiembre que voy en Amio! A lo mejor no son cardos! Este mes de Julio, los había a tuti-plen.
Durante mis paseos, por vuetras tierras, nunca he encontrado cardos azules! Haber por septiembre que voy en Amio! A lo mejor no son cardos!