Entre nieve
Tuvieron poco tiempo para prepara la S. Babiana pero son trabajadores y les salió muy bien.
jejjjjjejje a que mejorar el café de puchero, lo demás perfecto
Jose es el tio con mejor humordel pueblo. Chavalinnnnn que no se te agote en mucho tiempo.
Un besazo, rubia.
Mil cuatrocientas sesenta y siete gracias, una por cada visita que tuvimos ayer..!
Buenas tardes, aquí de momento seguimos con bastante buena temperatura, no nos podemos quejar. Pasar buen día tod@s.
Mil cuatrocientas sesenta y siete gracias, una por cada visita que tuvimos ayer..!
"" A veces la gente sabe poco pero habla mucho.""
Que disfruteis del finde y el tiempo libre. Saludos.
La otra oración que hay a la virgen de carrasconte
El último que apague la luz.. buenas noches..!
Septiembre-11-9-2015, S. Emiliano.
Este año a Temn le puse San Temin de Quintanilla. tiene mas paciencia que el santo Job. Oedwñço con ellos, les dejó poner la ordeñadora, los paseo en la carretilla. En fin, ya no sabíamos que disculpa pone para que les dejaran ordeñar en paz. Que sepas que para Alejandro eres su melor amigo de Quintanilla.
Se acabo la tranquilidad del pueblo, el esfurrunchar por la casa, el ir a buscar moras, el pasar un rato de charla con los vecinos.... Hoy ya me tocó enterar a trabajar bien tempranito y la rutina diaria.
Ire poniendo las fotografías de este verano, este año no tengo muchas.
Se acabo la tranquilidad del pueblo, el esfurrunchar por la casa, el ir a buscar moras, el pasar un rato de charla con los vecinos.... Hoy ya me tocó enterar a trabajar bien tempranito y la rutina diaria.
Os deseo el mejor de los días.. saludos..!
Buenos días, y además buenos porque decían que llovería y hace sol. Un saludo.
Os deseo el mejor de los días.. saludos..!
... Os dejo la luna encendida para que no tengais miedo al despertar. Buenas noches..!