Cuando me ven con la cámara, Bartolin siempre sonríe....... jejjjejej a Mª Eugenia no le gusta nadaaaaa
Esta mañana tenemos nubes y fresquito ya se nota que el otoño llama a la puerta. Disfrutarlo, saludos.
Mi más sentido pésame a la familia Castro Manila por el fallecimiento de vuestra madre Evangelina. Un abrazo a toda la familia. Desde la capi, me uno a vuestro dolor, Besos a la familia.
Mi más sentido pésame a la familia Castro Manila por el fallecimiento de vuestra madre Evangelina. Un abrazo a toda la familia.