masera sin restaurar
El: yo te digo q fue así, y no me digas q si, x darme la razón.
Ella: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.
Sabia yo que tu escenificabas bien la escena. Un beso
Algunos invitados se decidieron a cantar con ellos.
Saludos desde la capi
Sin el Ficho y Majin que se dedicaron a animar la sobremesa y la comida no habría estado tan bien
A estos hermanos es a los que no consigo hacerles una fotografía al completo. Este año me faltaba Pepe
Mi madre, cuando le dije que Tocaba Majin. pensó que era su abuelo.
Me parece que no es una maravilla cantando pero toca muy bien y anima cono nadie
Octubre-1-10-2015, S. Remigio.
Que se contarían estos dos? Ale Car traduce
El: yo te digo q fue así, y no me digas q si, x darme la razón.
Ella: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.
Esta familia también es asidua de la S. Babiana.
Saludos a la gente de mi pueblo
Que se contarían estos dos? Ale Car traduce
Lo del Ficho y las motos debe de ser genético. Su padre también tenia una, a veces se la prastaba al mio. Una vez que íbamos los dos a devolvérsela aterrizamos delante de casa de Nicanor.
... Empieza el frío, la rutina, los abrigos, las tardes en casa, se acabaron las vacaciones, los helados, las tardes por las calles hasta las tantas, la playita, los short y los tirantes. Ahora toca disfrutar de otra forma, un beso bajo la lluvia, una película para dos bajo la manta, un fin de semana en una casa rural en la montaña. Un buen abrazo puede ser la escusa perfecta. Porque da igual si hace frio o calor, lo importante es disfrutar el momento al lado de quién tú quieras compartirlo. No hay ... (ver texto completo)
Gracias por vuestras visitas diarias, saludos para tod@s.
Salud y Suerte...!
MOTIVACIÓN:
Es lo que te hace empezar.
HÁBITO:
Es lo que te mantiene.
... Respira hondo y sigue.
Buenos y fresquitos días, parece que el sol se quiere esconder y hace fresquito. Pasar buen día. Saludos.
Buenos días, seguimos con buen tiempo, ¡y que dure! pasar buen miércoles.