Del setero al puchero.
Octubre-12-2015, Ntra. Sñra. Del Pilar.
Día de la Hispanidad.
.. Feliz domingo con rico postre y alegria que no nos falte...!
Hoy la noche parece metida en agua, a disfrutarla. Felices sueños..!
Octubre-11-2015, N. S. De Begoña.
Dos mil seiscientas sesenta y cinco gracias. Una por cada visita que tuvimos ayer..!
.. ¿Te doy un consejo?
Nunca le falles a alguien que te quiere de verdad.
Cuando el grajo vuela bajo va hacer un frio del carajo. Asique ya lo sabeis, pasar buen día tod@s...!
... Mañana volverá amenecer, buenas noches..!
Buenos días, nublados pero buena temperatura, pasar buen sábado.
... Mañana volverá amenecer, buenas noches..!
Octubre-10-2015, Ntra. Sra. Del Remedio.
Felices sueños y dulces despertares..!
¡Qué foto más bonita! Esta Mari Carmen, que fotógrafa más buena es.
En tus manos límpio, en tus manos sucio. Si sucio, me ponen limpio, si límpio, me ponen sucio.
Gracias por vuestras visitas...2.832 nada menos..!
"" Cuando dos almas se abrazan con una mirada, el tiempo se detiene.""
El cielo se está enmarañando asique más de lo mismo. Disfrutar de estos festivos. Saludos.