Cuando el grajo vuela bajo va hacer un frio del carajo. Asique ya lo sabeis, pasar buen día tod@s...!
... Mañana volverá amenecer, buenas noches..! Buenos días, nublados pero buena temperatura, pasar buen sábado.
Felices sueños y dulces despertares..! ¡Qué foto más bonita! Esta Mari Carmen, que fotógrafa más buena es.