Sin ellas no habría S. Babiana. Los faisuelos muy ricos. Cada uno ayuda como puede pero Pili y Vitorina están en todo. Gracias a las dos.
Muchas Felicidades Tensi, te deseo lo mejor. Un beso grande..! Tensi se te echa mucho de menos por este foro Un beso y que cumplas muuuuuchoooossss masssss
Este año lafamilia de Paciano arrasaron en el tiro de soga He traido de Babia.... aire fresco y un buen catarrazo. Como soy buena el catarro me lo quedo y el aire os lo reparto