desde chapeo
4.391 visitas tuvimos ayer.... qué disparate..!
Gracias.
""Donde hubo fuego, ganas de quedarse quedan.""
"" Papá que es el frio?
No lo se hijo, nosotros somos de León..""
Buenos y otoñales días, que aunque llovizna está agradable. Saludos para todos y buen comienzo de semana.
Hoy tenemos lluvia ya un poco cansina y el día muy gris... el sol se escondió. Feliz día..!
Ya es hora de acostarnos.. en llegando a una edad, es lo más sano...!
Octubre-26-10-2015, Stos. Evaristo y Luciano.
Tu alegría depende de tu forma de vivir.
El mejor espejo es un viejo amigo.
Ojos de mujer, qué poder tenéis!
Os deseo la mejor de las noches.. con sueños y resueños...!
Octubre-25-10-2015, S. Frutos.
Alicatando NO..
Acilacando.. jajaja creo..!
..... Acicalado... jajajaja
Hoy estamos de transición entre lo que tenemos y lo que viene. Estamos en otoño y es lo que hay. Feliz tarde.
Buenas tardes, hoy nublado con ganas de llover, no hace mucho frío. Pasar buen sábado.
Nos vamos alicatando pa ir a dormir que es noche oscura...!
Alicatando NO..
Acilacando.. jajaja creo..!