Quintanilla de Babia. León. Temperatura 14° Sol y nubes altas. Amanece...08:12 Anochece..18:05 Fotos.....2.328 Mensajes...34.388 Visitas...1.609 ... (ver texto completo)
Tremenda la helada y ahora un día fantástico, como dice Tensi.. pa no parar en casa. Saludos entre Babia y el cielo.
Gracias por las 1.595 visitas que tuvimos ayer..! Buenos días, hoy tenemos buena helada y cielo despejado, a aprovecharlo. Pasar buen martes.
Muy chula esa muñeca, para las de nuestra edad era un tesoro, ahora tienen montones y las valoran menos, son cosas del progreso Bueno... nuestra edad, no esactamente.. soy mucho más joven jajajaja. Un abrazo.