empezando
Fatiga menos caminar sobre terreno accidentado que sobre terreno llano.
Buenas tardes, aquí en León estamos con niebla todo el día, seguro que en el pueblo hace sol. Saludos.
Aquí en Babia, halada tremenda y sol. Estar cerca del cielo también tiene sus ventajas. Saludos.
Que tengais buen fin de semana con soles y amores. Saludos entre Babia y el cielo.
Buenas tardes, aquí en León estamos con niebla todo el día, seguro que en el pueblo hace sol. Saludos.
Diciembre-12-12-2015, Ntra. Sra. de Guadalupe.
Felices sueños y buenas noches...!
Antes los hijos respetaban a los padres, ahora parece que los padres respetan a los hijos como si fuera la obligación de complacerlos en todo. Es verdad que tiene uno la obligación de educarlos mandarlos a la escuela, enseñarles valores el respeto hacia los demás seres en general, enseñarlos a trabajar a ganarse las cosas y lo que cuesta obtenerlas.
Si educas a tus hijos, como hijos de pobres los enriquecerás.
Pero si crias a tus hijos como hijos de ricos, los estarás empobreciendo.

Pepe Mújica.
Quintanilla de Babia.
León.

Cielo azul radiante.
Temperatura...5°
Amanece.....08:45
Anochece...17:50
Fotos.......2.348
Mensajes....34.575
Visitas....1.925 ... (ver texto completo)
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo misma por el pasillo.
Que tengais buen fin de semana con soles y amores. Saludos entre Babia y el cielo.
Que paseis la mejor de las noches...!
Diciembre-11-12-2015, S. Dámaso.
MINEROS DE CARRASCONTE de Chelo

Por debajo de la Iglesia
pasan capas de carbón
gran riqueza que poseen
las gentes de la región.

En silencio, los mineros,
cuando salen de la mina
antes de marcharse a casa ... (ver texto completo)
... Gracias a las 2.518 visitas que tuvimos ayer..!
"" Trata bien a nuestra tierra. Ella no es dada por nuestros padres, es prestada por nuestros hijos "".
Desearos un buen día, sin sustos ni tropezones. Saludos.