Mejores mensajes
Foros de la zona
Ver mensajes siguientes >>
La naturaleza siempre gana
No hay sensación más bonita que andar descalzos sobre la hierba. Buenas
noches
..!
Diciembre-17-12-2015, Stos. Lázaro y Yolanda.
El hombre
feliz
es más raro que un cuervo blanco.
Lo mejor de la vida es el pasado. el presente y el futuro.
Yo sé que vivo entre dos paréntesis.
Gracias a las 2.053 visitas que tuvimos ayer..!
"" Cuando alguien te hace una mejor persona, sabes que esa persona debe estar en tu vida"".
Que tengais buen día y mejor
noche
. Saludos.
Bonitos sueños y
felices
madrugadas...!
Diciembre-16-12-2015, Sta. Adelaída.
Un
tren
que parte es la cosa más parecida a un libro que se acaba.
El pudor inventó el vestido para gozar más de la desnudez.
Felices sueños..!
Hoy aquí tenemos buen día, a disfrutar éste buen tiempo.
Diciembre-15-12-2015, S. Valeriano.
La belleza es un estado de ánimo.
<< Ver mensajes anteriores