carretillo y sus flores
No destaparse que se nos hielan los sueños. Buenas noches..!
Si, en la Bolada tambien se da muy bien
el aguacate y no hablemos de la chirimolla, no te digo
acostaros..... buenas noches
Las frutas tropicales en las umbrias como que no.. jajajaja
En la chama siempre hay algo especial.... jajjaja. Besines.
Si, en la Bolada tambien se da muy bien
el aguacate y no hablemos de la chirimolla, no te digo
acostaros..... buenas noches
Enero-16-1-2016, S. Marcelo.
Bonitas fresas, que tenéis microclima en la chama?
En la chama siempre hay algo especial.... jajjaja. Besines.
Que tal tenéis de nieve?
Bonitas fresas, que tenéis microclima en la chama?
Esto que voy a escribir no tiene firma y tienen la letra muy parecida Creo que es de mi madre poruque en el margen pone
"El día que regresaba de Extremadura, Adela y yo, que éramos unas nenas, fuimos e esperar a su padre. Lo encontramos un poco mas acá de los pinos,
venía andando muy despacio, con un hatillo colgado en la cacha y un gran flemón en la cara. Debía de estar ya muy enfermo"
Da gusto contigo y tu madre, sois como una enciclopedia menuda cabeza tiene tu madre, siempre me cuenta cosas de mi madre y esta es una, dale un beso de mi parte
hola, buenas tardes
de repente ni llueve ni nieva, algo se esta cociendo
Me pido cocido de garbanzos completo.. jajajaja
Enero-115-1-2016, S. Mauro.
Lo que no me pasa a mi.......
Me llama un señor por teléfono y me dice que me tienen que denunciar por que han descubierto que tengo una trampa en el contador de la luz.
Anonadada le pregunto en que casa y no me contesta. Me dice que si gasto tengo que pagar. Lo mando a paseo y.....
Una broma de mi hijo.... menudo tirón de orejas que le espera. Encima me pide permiso para ponerlo no se donde ¡
LOS PASTORES

Zona de muchos rebaños
del país y transhumancia
todo el verano aquí
todo el invierno, marchaban.

Los hombres se dedicaban
en gran número a este oficiio
rebaños propios, o como obreros ... (ver texto completo)
Esto que voy a escribir no tiene firma y tienen la letra muy parecida Creo que es de mi madre poruque en el margen pone
"El día que regresaba de Extremadura, Adela y yo, que éramos unas nenas, fuimos e esperar a su padre. Lo encontramos un poco mas acá de los pinos,
venía andando muy despacio, con un hatillo colgado en la cacha y un gran flemón en la cara. Debía de estar ya muy enfermo"
hola, buenas tardes
de repente ni llueve ni nieva, algo se esta cociendo
Quintanilla de Babia.
León.

A pesar del temporal, ayer tuvimos 1.231 visitas.
Gracias...!