La calma después de la Gran Nevada.
¡Que curioso ¡Miraré a ver si la encuento en internet para decierselo. No tenía ni idea de donde había salido y mi madre, que nos la cantó a sus hijas, a sus nietos y a sus biznietos y todo niño que durmió algún dis, tampoco.
Desde luego menuda memoria tiene, a ver si eso es hereditario.
Buenos dias Mariche, si entra en internet en foxtrot arrullo de amor, de la pelicula el pobre rico, puede oir la canción, supongo que la original de la película. También la recuerdo porque mi madre nos la cantaba a nosotros, en Tenerife, un poco lejos de aquí. Encantado de haberle sido útil. Augusto Maffiotte, desde Madrid.
La tia Sagrario con la lecherina y Gloria seguro que iba a cortar a la gavitera.
Buena gente y bonitos recuerdos.
Cuando tengais una pedrera multiusos, hablais
mientras tanto, buenas noches
jajjajjaj que bueno Tensi. Ale a ver de que mas cosas podemos presumir en el pueblo.
La canción se titula Arrullo de amor. Forma parte de la banda sonora de la pelicula El pobre rico (1941). La letra dice: Cuando escucho tu voz que parece un arrullo de amor - Y me dices cantando muy quedo tu inmenso querer - Y tus frases apasionadas - Llegan a mi, veladas - Yo quisiera en aquellos momentos volver a nacer - Yo quisiera volver otra vez a mi infancia feliz - Y que tu me llevaras en brazos y entre ellos callar - Escuchando tu voz de oro - Que es el mejor tesoro - Y dormirme, por fin, ... (ver texto completo)
¡Que curioso ¡Miraré a ver si la encuento en internet para decierselo. No tenía ni idea de donde había salido y mi madre, que nos la cantó a sus hijas, a sus nietos y a sus biznietos y todo niño que durmió algún dis, tampoco.
Desde luego menuda memoria tiene, a ver si eso es hereditario.
Quintanilla de Babia.
León.

Gracias por vuestra fidelidad.. ayer tuvimos 1.432 visitas...!
"" La edad solo es importante si eres un queso o un vino "".
Amor pa las rapazas resultonas y sol a esgaya pal resto del personal. Saludos.
(pa las feas... nada.! jajaja)
Os deseo una noche tan soleada como el día...!
Cuando tengais una pedrera multiusos, hablais
mientras tanto, buenas noches
Enero-30-1-2016, Sta. Martina.
CANCION DE HACE TROPECIENTOS AÑOS. (la cantaban nuestras madres para dormirnos)

Duerme, duerme
amor de mi vida
en mis brazos
muy cerca del corazon
Duerme, duerme
que susurraré en tu oido
el hermoso murmullo de una cancion
Cuando escucho tu voz ... (ver texto completo)
La canción se titula Arrullo de amor. Forma parte de la banda sonora de la pelicula El pobre rico (1941). La letra dice: Cuando escucho tu voz que parece un arrullo de amor - Y me dices cantando muy quedo tu inmenso querer - Y tus frases apasionadas - Llegan a mi, veladas - Yo quisiera en aquellos momentos volver a nacer - Yo quisiera volver otra vez a mi infancia feliz - Y que tu me llevaras en brazos y entre ellos callar - Escuchando tu voz de oro - Que es el mejor tesoro - Y dormirme, por fin, ... (ver texto completo)
El sol siempre está en la chama que es donde quiere estar.... jajajja
jajjaja con la solanera de la Chama...... En la Bolada tenemos algo que no hay en ningún sitio... LA PEDRERA DE GLORIA
1.-centro de reuniones, calechos y filandones
2.-es mejor sitio para dibijar y jugar al truque
3.-descanso del viandante. mucho mejor que un banco pues tiene la medida perfecta para posar el culo
4.- por varias generacioes, parte imprescindible del circuito de bicicrósde la Bolada.
5.-...........
Que paseis la mejor de las noches...!
Enero-29-1-2016, S. Valerio.
siempre
El sol siempre está en la chama que es donde quiere estar.... jajajja