Pepe, Paco, Antonio y Casimiro
Febrero-17-2-2016, S. Patricio.
Mañana dicen que seguro que nieva en la capi, yo no lo creo de todos modos me hará ilusión... jajjaja
Quintanilla de Babia.
León.

Ayer tuvimos...2.016 visitas.
Gracias...!
"" Lo pasado pisado, dijo una loca que atropelló al ex.....
"" No eres lo que tienes, eres lo que das "".
Buenas tardes, taparos bien que os enfriais. Un abrazo.
Todos los de esta generación tenían que ser duros por narices. Superaban los problemas médicos casi a pelo. Tenian botica pero los medicamentos eran caros y no todos se los podían permitir, acudían a los médicos y a las medicinas cuando ya no había otro remedio.
De vez en cuando iban por el pueblo unas asturianas que llevaban toda clase de hierbas y les enseñaban a tomarlas según la enfermedad que tuvieran. Mi madre se acuerda de una que le llamaban "Carmen la de los asenjos".
Los dolores de muelas ... (ver texto completo)
A mi una vez, no me acuerdo de que cura fue
tenia tal dolor en una muela
que me puso un grano de incienso, no se quien fue el inventor de tal remedio
pero el dolor paso
A ta`parse hasta las orejas que
la noche promete
Febrero-17-2-2016, S. Rómulo.
Todos los de esta generación tenían que ser duros por narices. Superaban los problemas médicos casi a pelo. Tenian botica pero los medicamentos eran caros y no todos se los podían permitir, acudían a los médicos y a las medicinas cuando ya no había otro remedio.
De vez en cuando iban por el pueblo unas asturianas que llevaban toda clase de hierbas y les enseñaban a tomarlas según la enfermedad que tuvieran. Mi madre se acuerda de una que le llamaban "Carmen la de los asenjos".
Que tal llevais por el pueblo la nevadina?
Saludos para todos
Febrero-16-2-2016, S. Elías.
Hola, tenemos espectaculo para
los que gusten de la fotografia
yo siempre creo que no queda ni un rincon de Babia
que no se le haya sacado una foto
pero siempre queda una
El huerto que se convirtió en fuente. Una foto bien curiosa.
Mª Carmen toda el agua de Babia suele ser cristalina, lo de la fuente de la Bolada, tu que eres de ese club, es mucho mas que una fuente, es historia.
pero siempre queda una
Esa es la cancilla de tú huerto de Chapeo, que mana agua cristalina. Pa que luego digan que como el agua de la Bolada, no hay nada... jajajaja
pero siempre queda una
Felices sueños. Buenas noches..!