Marzo del 2017
Deja ya de engañarte. Eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso.
Este año no te vi mariche, claro que solo estuve un día, pero me alegro que disfrutarás de nuestro pueblo que como dices, se está bien en cualquier época del año, un abrazo
Me pasé un dia por tu casa, estaba solo Duli. La verdad es que no hacía un tiempo muy propicio para el paseo. Vi a poca gente, a Mº Carmen tampoco la vi
Quintanilla de Babia.
León.

Ayer tuvimos..1.245 visitas.
Gracias...!
"" Conmigo no te va a faltar amor, y si te falta lo hacemos "".
""El perro es el único animal en el mundo que te quiere más a tí de lo que se quiere a si mismo "".
Vuelven los frios y las nieves, seguimos disfrutando del aire puro. Saludos.
PLANTAS IDÓNEAS PARA BABIA
LOS ARANANDANOS
-Uno de los alimentos con mas propiedades antioxidantes, mas que cualquier otra fruta o verdura, que combate los radicales libres que pueden dañar las estructuras celulares y el ADN.
-Reducen el colesterol. El antioxidante pterostilbeno esta concentrado en este fruto.
-Combaten las infecciones urinarias
-Mejoran la vista, contienenantocianósidos (vitamina A)
-Fortalece el sistema inmunológico. Tiene gran cantidad de vitamina C, maganeso, vitamina A, ... (ver texto completo)
Muy interesante Mariche, la salud lo primero. Besos.
Que paseis buena noche con sueños normales...!
Marzo-30-3-2016, S. Juan Climaco.
Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.
Hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: Ayer y Mañana. El único día valioso es HOY.
Que tal juky, vendrás cansada pero de pasarlo bien seguro, un besin
Es duro y con dolores al día siguiente pero te llena de satisfación. Besines.
Aquí estoy de nuevo, me llamaron para ir de costalera en Córdoba y cumplí...
Que tal juky, vendrás cansada pero de pasarlo bien seguro, un besin
Marzo y Abril son los mese de plantación de los arandanos. Se pueden poner en macetas aunque aguantan bien las bajas temoeraturas, la nieve y las heladas.

Saludos a la gente de mi pueblo
Este año no te vi mariche, claro que solo estuve un día, pero me alegro que disfrutarás de nuestro pueblo que como dices, se está bien en cualquier época del año, un abrazo
PLANTAS IDÓNEAS PARA BABIA
LOS ARANANDANOS
-Uno de los alimentos con mas propiedades antioxidantes, mas que cualquier otra fruta o verdura, que combate los radicales libres que pueden dañar las estructuras celulares y el ADN.
-Reducen el colesterol. El antioxidante pterostilbeno esta concentrado en este fruto.
-Combaten las infecciones urinarias
-Mejoran la vista, contienenantocianósidos (vitamina A)
-Fortalece el sistema inmunológico. Tiene gran cantidad de vitamina C, maganeso, vitamina A, ... (ver texto completo)
Marzo y Abril son los mese de plantación de los arandanos. Se pueden poner en macetas aunque aguantan bien las bajas temoeraturas, la nieve y las heladas.

Saludos a la gente de mi pueblo