reunión familiar
Mayo-11-5-2016, S. Anastasio.
Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.
No corras, no te preocupes. Estás aquí sólo de visita. Merece la pena que te detengas a oler las flores."
Bonitos sueños y felices madrugadas..!
Mayo-10-5-2016, S. Juan de Ävila.
Orgullosos de ella. Se la veía venir desde muy pequeña, era un lorito sabio y simpático. Mi madre usa aún algunos de sus dichos como el de " mejor mama". U besazo para ella de esta familia
Es un privilegio de ser Babia, es un buen sitio para nacer.
Y si hay personas que destacan intelectualmente.. entonces es un orgullo..!
Felicidades Paz.
Mayo-9-5-2016, Ntra Sra de los Desamparados.
Orgullosos de ella. Se la veía venir desde muy pequeña, era un lorito sabio y simpático. Mi madre usa aún algunos de sus dichos como el de " mejor mama". U besazo para ella de esta familia
Es muy listina la rapaza de la "chama""... jajaj
PIONERA. María Paz García Rubio (Quintanilla de Babia, 1961) fue la primera mujer catedrática de la Facultad de Derecho en Santiago y desde octubre una de las pocas que asesora las leyes civiles españolas en la Comisión de Codificación. Es una de las fundadoras del Movimiento Carmona que impulsa la investigación del Derecho con perspectiva de género.

Las cuestiones civiles son las que más repercuten en la vida diaria de la gente, pero no las más visibles. La leonesa María Paz García Rubio, catedrática ... (ver texto completo)
No es SABIO el que sabe
sino el que no sabe y quiere APRENDER.
Lo que poco CUESTA aún se ESTIMA menos.
PIONERA. María Paz García Rubio (Quintanilla de Babia, 1961) fue la primera mujer catedrática de la Facultad de Derecho en Santiago y desde octubre una de las pocas que asesora las leyes civiles españolas en la Comisión de Codificación. Es una de las fundadoras del Movimiento Carmona que impulsa la investigación del Derecho con perspectiva de género.

Las cuestiones civiles son las que más repercuten en la vida diaria de la gente, pero no las más visibles. La leonesa María Paz García Rubio, catedrática ... (ver texto completo)
leer todo el articulo, no me dejo pegarlo en su totalidad

Noche de puritito invierno. Felices sueños..!
bonita tierra. aun con frio me gustaria estar ahi
Noche de puritito invierno. Felices sueños..!