boda de Oscar y Charo
Tiempo de otoño el que tenemos hoy, pronto será verano en Babia. Un saludo.
Recuerdos de Chelo

Mi madre tiene mucha costumbre, cuando me ve trabajar mucho rato en casa, de decirme "Trabaja Turco que almorzaste café"
Hasta hoy no supe de donde había sacado el dicho´.
Resulta que Quirico, el padre de Isabelina, tenía un perro que se llamaba Turco. Le daba de desayunar lo mismo que comia el por la mañana, café con leche migado. Debía de considerar que el perro desayunaba como un marajá y luego cuando iban con las vacas, se pasaba la mañana mandando al perro a volver a ... (ver texto completo)
Hola Marisa como estais y tumadre dile que muchos besoss de mi madre Mercedes que resta con migo en Alicante yo soy Isabel tanbien besos de mi parte para todossss
Os dejo el desayuno, feliz descanso...!
Junio-15-6-2016, Sta. María Micaela.
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde.
Recuerdos de Chelo

Mi madre tiene mucha costumbre, cuando me ve trabajar mucho rato en casa, de decirme "Trabaja Turco que almorzaste café"
Hasta hoy no supe de donde había sacado el dicho´.
Resulta que Quirico, el padre de Isabelina, tenía un perro que se llamaba Turco. Le daba de desayunar lo mismo que comia el por la mañana, café con leche migado. Debía de considerar que el perro desayunaba como un marajá y luego cuando iban con las vacas, se pasaba la mañana mandando al perro a volver a ... (ver texto completo)
Que sea leve la noche y la madrugada...!
Junio-14-6-2016, S. Eliseo.
Junio-13-6-2016, S. Antonio de Padua.
Anoche soñando estaba
que dos negros me mataban
y eran tus hermosos ojos
que enojados me miraban
Menudo susto... jajajaja
RECUERDOS DE CHELO

Cuando estas dos tenían 12 o 13 años, un posadero que había en mi casa, se dejó un libro de canciones.
Una de las canciones que se aprendieron de memoria es este tango de Gardel.
Cantaron a voz en grito, una buena temporada, camino de la Mora arriba y abajo.

Entonces tu tenias dieciocho primaveras,
yo veinte y el tesoro preciado de cantar.
En un colegio adusto vivias prisionera
y solo los domingos salias a pasear. ... (ver texto completo)
Alzo los ojos al cielo
Y me pongo a suspirar
Me acordé que le quería
Toda mi vida es penar.
Anoche soñando estaba
que dos negros me mataban
y eran tus hermosos ojos
que enojados me miraban
Feliz domingo con rico postre y la mejor compañia...! Saludos.