quintanilla desde lo más alto de la pinada
Que tengais la mejor de las noches. Felices sueños..!
Otra vez en la rutina diaria. Con lo bien que se vive en Quintanilla. Saludos a la genta que aún se pasea por este foro
Saludos recibidos... cambio y corto..! jajaja
Pero quw guapas las Mercedes ¡
Gracias Isabel, se los dia y os manda un beso
Otra vez en la rutina diaria. Con lo bien que se vive en Quintanilla. Saludos a la genta que aún se pasea por este foro
Septiembre-24-9-2017, Mercedes
Que la noche sea confortable.. felices sueños..!
Septiembre-23-9-2017, Tecla.
Gracias Isabel, se los dia y os manda un beso
Que paseis buena noche. Feliz descanso.
Septiembre-22-9-2017, Mauricio.
¿Qué hizo un cable al ver a otro cable?
¡Pues seguirle la corriente!
Septiembre-21-9-2017, Mateo.
Que paseis buena noche...!
Septiembre-20-9-2017, Privado.
Os deseo la mejor de las noches...!