Las niñas con su premio
buenas tardes quintanilla, parece que estais algo aburridos
Bien venido o venida al foro, estamos de capa caída y esto no lo levanta ni carreto, espero que tu nos ayudes.
Despejado y con 19º en la capi, ya apetece ponerse tirantes. jajajajajjja.
buenas tardes quintanilla, parece que estais algo aburridos
Os echo mucho de menos, y a Mariche también, no se que sera de ella.
Ni tanto que son buenas tardes, aquí un calorin muy rico. Que paséis buena tarde.
Igualmente para ti.
Buenas tardes, y tanto que lo son, hoy salio el sol con fuerza aunque a medida que pasa el dia aparecen las nubes, Feliz tarde y a disfrutar del paseo
Ni tanto que son buenas tardes, aquí un calorin muy rico. Que paséis buena tarde.
buenas noches a todo el mundo, yo me despido por unos dias, voy a tomar algo el sol, intentare desde alli saludaros, animo tensi, tu sigues insistiendo, junto con car requi y algunos mas, os mando un besito
Buenas tardes! que suerte que tienes............ pásalo bien y a disfrutar que la vida, que son dos días. Besossssssssss
buenas noches a todo el mundo, yo me despido por unos dias, voy a tomar algo el sol, intentare desde alli saludaros, animo tensi, tu sigues insistiendo, junto con car requi y algunos mas, os mando un besito
Que lo pases bien, toma mucho sol por los que no podemos hacerlo todavia y hasta la vuelta, buen viaje y un beso
Buenas tardes, y tanto que lo son, hoy salio el sol con fuerza aunque a medida que pasa el dia aparecen las nubes, Feliz tarde y a disfrutar del paseo
hola chicas que tal esa vida, jo biancha que suerte pasatelo muy bien que tu te mereces eso y mas, un besin.
Los mismos deseos pata ti y los tuyos.
un besin carqueisio, buenas noches
Me despido, hasta mañana, felices sueños
Los mismos deseos pata ti y los tuyos.
Venga animaros, que ya queda poco para el verano.
prima te llame esta tarde, pero seguro que estarias con los papis, un besin
Feliz viaje y disfruta, te lo mereces. Besos y no te olvides de las que estamos currando.
las cartas de jugar
Biennnnnnnnnnnnnnnn, chica lista. Besos.