camino de la mora
¡Que hacemos con este equipo?
Felicidades si hay algun sportinguista
Se ruega no recochinearse jajajajajaajaj
jajjjajjajja que bueno con el Madrid, menudos disgustos que os da. Esto es lo unico que a mi me gusta del futbol que los equipos modestos les den de vez en cuando, leña a los grandes. jejjjjejjjje a ver si el Villareal tiene también un poco de suerte......
Hla Tensi a este equipo hay que pagarles menos para que corran mas un saludo.
hola buenas noches, saludos a todos los del foro de quintanilla pasar buen fin de semana.
buenas tardes, parece que veo algo mas de movimiento, sera por el calor? yo os mando un saludo pasalor bien, animo que ya esta la semana santa a la vuelta para poder descansar unos dia, yo no me bañe aun pero si que baje a la playa ya, os mando un besito
Hola, yo para la quedada propongo una barbacoa en la Mora, que os parece?
buen fin de semana, aqui dìa de playa
Hola Basi, lo que diga la mayoria, como debe de ser
Barbacoa, mariscada simple tortilla o lo que sea, el caso es que cada año sea un punto de encuentro, ¿no te parece?
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que no se le olvide a nadie que se le debe la loteria a Marisa Reguera a la que mando un beso o dos o los que quieraaaaaaaaaaaaa
El año pasado por estas fechas ya estábamos preparando la comida de la kedada.
Que va a pasar este año?
Hola Mariche, no va a pasar nada que no pasara el año pasado se hace la Kedada 2011 y punto ¿no te parece?. Me gusto mucho encontrarte de nuevo, besos
el humo
Buenas tardes a todos los amigos de este foro, que gusto entrar hoy y encontrarme con tanta gente, normalmente no aparece ni el tato.
Hola, yo para la quedada propongo una barbacoa en la Mora, que os parece?
buen fin de semana, aqui dìa de playa
Buen finde a tod@s, con un tiempecito de lujo, manguita corta...... un solecito de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El año pasado por estas fechas ya estábamos preparando la comida de la kedada.
Que va a pasar este año?
Buenos dias para todo el pueblo de Quintanilla
Puede ser la cometa?
hola gente de quinta llegoron los dias mas bonitos de la semana pasarlo bien.