¿Quién te causa ser viviente
siendo origen de tu ser,
y te da brío, y poder;
hácete flaco, o valiente,
estar triste, o con placer?
Buenas y soleadas tardes, aqui tambien volvio la primavera pero la helada fue fina Que disfruteis de la tarde.
Mucha suerte para mañana Tensi y deja los nervios a un lado que nos va a dar lo mismo.
azulte?
Aclaración, por favor.
Que tal llevamos el lunes?
Pues bien, como casi todos los lunes y más a estas horas. jajajajajajajja.
Despejado y con 20º, es el inicio del verano, no de la primavera.
Muy bien a qui solita, tengo a mi marido en Quintanilla, fue a pasar frio, pero contento, a dar una vuelta, recuerdos a todos los foreros@, ya veo que somos más venga, que se anime esto.
¡Buenas tardes Basi, saludos desde la capi! Besos.
Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn, todas acertadas y de premio: una caldereta en las mustariegas. jajajajajajajjaja.
Ale con este tiempo loco, loco a surniar todo el dia
o con el moco colgando.
Animo que del lunes ya solo queda lo bueno del dia. Pasarlo bién
Buenas tardes a todas, veo que hay algo de ambientillo, pero esto sigue de capa caída. Saludos para todo el foro.
Ale con este tiempo loco, loco a surniar todo el dia
o con el moco colgando.
Animo que del lunes ya solo queda lo bueno del dia. Pasarlo bién
Buenas y soleadas tardes, aqui tambien volvio la primavera pero la helada fue fina Que disfruteis de la tarde.
Basilia, que pasa que estas ejerciendo de abuela? coge los pequeños debajo del brazo y marchar todos al pueblo.
Que tal llevamos el lunes?
Muy bien a qui solita, tengo a mi marido en Quintanilla, fue a pasar frio, pero contento, a dar una vuelta, recuerdos a todos los foreros@, ya veo que somos más venga, que se anime esto.
Hola Basi! ten cuidadin haber si te raptan. jajajajajjajajaja
Hola buenas tardes para todo el mundo, después de la tempestad viene la calma, hoy un día primaveral.
Hola Basi como andas. Como va la vida? Saludos